Fandom

MOCers Wiki

Cadena del Espíritu

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan.png
Cadena del Espíritu
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus Destruida
Usuarios Ninguno
Función Crear uniones simbióticas, canalizar magia, abrir la Dimensión Espiritual
MOCers Wiki

La Cadena del Espíritu es una reliquia única, y una de las tres Llaves de la Defunción. Esta llave, al igual que las otras dos, fue destruida por el Gran Ser Boparok después de que Makuta Pakark casi destruyera el mundo con ella.

Función

La Cadena del Espíritu es un objeto de propiedades etéreas que le otorga a su propietario la capacidad de unir su alma con la de su objetivo. Una vez unidas, el usuario es capaz de manipular la energía vital de su objetivo, obtener su conocimiento al instante, e incluso otorgarle o suprimirle poderes. Otro uso posible de la cadena es efectuar un cambio de cuerpos, haciendo que el alma del propietario pase al cuerpo objetivo y viceversa.

A pesar de todo, la unión de almas puede resultar peligrosa; si el espíritu del propietario es débil, podría perder el control sobre la unión. Como resultado, las almas conectadas podrían resultar dañadas e incluso destruidas.

Unida a la Daga del Espacio y la Gema del Destino, es posible abrir una entrada a la Dimensión Espiritual, lo cual es imposible de otra forma.

También en Fandom

Wiki al azar