Fandom

MOCers Wiki

Bronwyn

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bronwyn
Bronwyn.jpg
Matoran

Clase

Vo-Matoran

Máscara

Niria

Herramientas

Electro-Dagas
Escudos

Empleo

Artesana (Antes), Curandera
Toa Bronwyn.jpg
Toa

Título y Elemento

Toa Marendar del Rayo

Máscara

Gran Niria

Herramientas

Espada Eléctrica
Artículos de Garmagic

Bronwyn es en realidad la Gran Ser Naowyn, camuflada como una Vo-Matoran nativa del Continente Sur. Ahora vive en Spherus Magna, ejerciendo como artesana.

BiografíaEditar

Gran SerEditar

La Gran Ser Naowyn, sintiendo curiosidad por el Universo Matoran, transmitió su conciencia al cuerpo de una Vo-Matoran, y se cambió el nombre a Bronwyn para ocultar su identidad.

MatoranEditar

Bronwyn fue en un punto enviada al reino de Karzahni, el lugar designado para la reparación de trabajadores defectuosos, con el fin de que su cuerpo fuese reparado. Ella fue reconstruida, pero en una forma mucho más débil. Para compensar eso, Karzahni, el gobernante del reino, la otorgó un par de Electro-Dagas, y un par de Escudos. Sin embargo, Karzahni quedó descontento con su incapacidad de reparar adecuadamente a los Matoran, y envió a Bronwyn con otros Matoran a la lejana tierra de Voya Nui, que en ese momento era una región sin litoral del Continente Sureño.

Por su talento natural para creación, Bronwyn ejerció como una talentosa Artesana. Tal era su éxito que realizó varios viajes de la región de Voya Nui a otras zonas del continente, donde fue muy reconocida y valorada.

Durante el Gran Cataclismo, Voya Nui se desprendió de su lugar en el Continente y terminó convirtiéndose en una isla a la deriva sobre Aqua Magna. Bronwyn estaba fuera de la región de Voya Nui, pero un derrumbamiento le alcanzó y por un fuerte golpe en la cabeza, perdió todos sus recuerdos y capacidades.

Tras ser rescatada de entre los escombros, Bronwyn tuvo que empezar de cero, tan sólo con un nombre que otros conocían. Tras volver a aprender a caminar, hablar y descubrir su talento para la construcción, tomó el empleo de curandera, reparando las heridas superficiales que los Matoran o Toa pudiesen sufrir. En una ocasión rescató a una Toa de la Psiónica llamada Saria, a la que reconstruyó para reparar sus heridas.

Cuando Teridax tomó posesión del Universo Matoran, Saria abandonó el continente para prestar ayuda a otra isla en apuros. Bronwyn fue eventualmente capturada por los ejércitos del Makuta, pero fue rescatada por Kravitas, que, por alguna razón, la conocía. Bronwyn preguntó por qué, y Kravitas le dijo que eso fue mucho tiempo atrás, cuando pidió ayuda aquel que solía ser, por lo que Bronwyn dedujo que lo conoció antes de perder sus recuerdos. Desde entonces, por petición de Bronwyn, Kravitas ayudó en la defensa del continente, pero se negó a revelarla lo que sabía de ella.

Tras la derrota de Makuta Teridax, ella emigró, junto al resto de los habitantes del Universo Matoran al planeta de Spherus Magna. Kravitas decidió tomar su propio rumbo, y la prometió que la volvería a ver en cuanto tuviese que cumplir aquel favor que ella le pidió.

Spherus MagnaEditar

Una vez en el nuevo planeta, se instaló en la aldea de Tajun, donde continuó ejerciendo su profesión como sanadora.

Capacidades y RasgosEditar

Bronwyn, como todas las Vo-Matoran, es capaz de resistir leves descargas de electricidad, y saber al instante si una tormenta es eléctrica. Desde que perdió sus recuerdos, la personalidad de Bronwyn cambió notablemente comparada con la que solía tener. Su carácter puede ser muy variado según su estado de ánimo.

Cuando está de buen humor, se siente muy enérgica y capaz de levantar la moral a sus amigos. También suele ser muy simpática, y dispuesta a escuchar y comprender los problemas de los demás, haciendo que la gente se sienta muy cómoda cerca de ella. Sin embargo, cuando está de mal humor o muy tocada por un suceso personal, es muy fría, y no quiere hablar con los demás.

Por otra parte, y ya fuera de su carácter, le apasiona la creación, debido a su naturaleza como Gran Ser. A pesar de perder su don para crear junto con sus recuerdos, Bronwyn mantuvo su talento dirigido hacia la sanación, reparando heridas superficiales de cualquier tipo e incluso reconstruyendo cuerpos dañados.

Bronwyn también es capaz de encontrar soluciones a casi todo, pero la mayoría son muy radicales y peligrosas, lo cual suele crear negativas a colaborar por parte de los demás.

Máscara y HerramientasEditar

Bronwyn lleva una Kanohi Niria.

Como herramientas, lleva un par de Escudos y unas Elecro-Dagas para defenderse, que podían soltar una leve descarga de electricidad.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar