FANDOM

Brei
No hay imagen,Vavakx.png
Etherian
Título Desconocido
Ocupación Capataz
Energía especializada Elástica
P9110096.jpg
Mutado
Título 'El Estrépito'
Ocupación Ninguna
Alteraciones Acorazamiento, cuernos, cola, pezuñas, otros.
Energía especializada Elástica
Herramientas Maza
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Brei es un Etherian que trabajaba anteriormente como jefe de Koraune y Neaboros en la construcción, y que ahora es miembro del grupo terrorista que intentó asesinar a Karauna.

HistoriaEditar

Durante largo tiempo, Brei trabajó como capataz al servicio de una empresa de construcción. Contrató a Koraune como obrero, al cual tenía en estima, y más tarde contrató a Neaboros como contable y administrador a sugerencia de éste. Cuando ocurrió el accidente que casi acaba con la princesa por aquel entonces, Karauna, y que permitió que ésta y Koraune se enamorasen, se le acusó de negligencia, pero Neaboros y Koraune, que se consideraban en deuda con él, consiguieron que se retirasen los cargos con la ayuda de Karauna.

Sin embargo, la hija de Brei fue secuestrada por el grupo terrorista que intentó acabar con la ahora reina, debido a que su líder le quería para enfrentarse al rey. Sin otra opción, fue sometido a experimentación y convertido en un monstruo minotaurino.

La Voluntad de NergetiaEditar

Brei sorprendió a Neaboros y Koraune cuando exploraban la guarida de los terroristas, y dejó caer que sabía algo sobre la verdad acerca de Neaboros. El Consejero se ofreció a enfrentarse a él, pero Koraune consideró que sólo él, con la Armadura Real, tenía suficiente capacidad física para ello. Brei se negó a que ninguno huyera, pero finalmente Koraune consiguió retenerlo el tiempo necesario para que Neaboros huyera. Brei se enfureció como resultado y se lanzó contra el Rey.

Koraune intentó extraer de Brei sus motivos para combatir, pero temeroso de las consecuencias, se negó a hacerlo y se empeñó en enfrentarse a él. Koraune no rechazó su petición y se abalanzó sobre él, pero Brei usó su poder elástico para redirigir el ataque en su contra. Tras esto, Brei aprovechó para atacarle, hasta que Koraune pudo volver a levantarse. El Rey empleó ataques eléctricos contra él, y finalmente se decidió por usar las espadas como su opción más segura de victoria. Brei le felicitó por su determinación para con el pueblo Etherian más que para la amistad entre ellos, y luego ambos se abalanzaron uno contra el otro. Pronto Brei se vio superado por el monarca, llegando a perder hasta su arma, pero no cesó en su empeño de victoria ni siquiera cuando Koraune empleó su armadura contra él. Su debilidad y la impaciencia de la Corona terminaron haciéndole revelar que su hija había sido secuestrada por Maren.

Capacidades y RasgosEditar

Brei era un Etherian terco y brusco, pero de buen corazón, que valoraba a sus amigos y conocidos, aunque era un poco tosco en su forma de expresarlo. Serio y trabajador, se tomaba muy en serio su labor, pero ante todo valoraba la salud de sus empleados.

PoderesEditar

Brei se especializa en el control de la Energía Elástica. Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

Los experimentos realizados sobre él le han conferido una increíble mejora de sus resistencia y fuerza física.

HerramientasEditar

Brei solía llevar un cinturón con las herramientas propias de su trabajo. Actualmente lleva una gigantesca maza espinosa para el combate.

TriviaEditar

  • Brei tiene aproximadamente unos 56 años en escala de vida humana.
  • El tema musical de Brei es Resistance (Versión Nightcore).

También en FANDOM

Wiki al azar