Fandom

MOCers Wiki

Bredor

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bredor
Bredor.jpg
Información
Poderes Canalización de Electricidad.
Máscara No tiene.
Los dispositivos de su cara la sustituyen.
Herramientas Pistolas Zamor en la espalda
Cuchilla Eléctrica
Llave de Energía
Otras que son concedidas por las Prótesis en sus brazos.
Estatus Vivo, en el Universo Alternativo del Imperio de Rothma.
Artículos de Sephxion.
Bredor es uno de los Asesinos Baterranos. Está especializado en tareas de ingeniería, tales como construir robots o sabotear vehículos. Por motivos desconocidos, carece de brazos, pero Rothma le fabricó unas prótesis en las que puede implantarse distintas herramientas (algo muy útil para su especialidad).

HistoriaEditar

En el Universo Alternativo del Imperio de Rothma, Bredor fué creado por Rothma para formar parte del equipo de los Asesinos Baterranos. Un grupo de mercenarios al servicio de Rothma que se dedica a obedecer sus órdenes. Sin embargo, parece ser que es mucho más fiel al que ordenó su creación que a su creador.

PoderesEditar

Bredor puede usar la electricidad gracias a los dispositivos de su cabeza y a través de sus brazos. Suele hacerlo para interactuar con máquinas.

Máscara y herramientasEditar

Bredor no tiene ninguna Kanohi. En todo caso, los dispositivos que tiene alrededor de su cara actúan como si lo fuera, permitiéndole canalizar electricidad o comunicarse por radio, por ejemplo.

En cuanto a sus herramientas, dispone de dos Pistolas Zamor en la espalda que se activan con los dispositivos de su cara y de las que se equipa en las prótesis. En éstas suele llevar una cuchila y una llave de energía, que pueden ser usadas como armas y como herramientas.

CuriosidadesEditar

Enlaces externosEditar

Bionicle MOCs Bredor & Therek-001:31

Bionicle MOCs Bredor & Therek-0

Vídeo en que se muestra a Bredor y a Therek.

Wiki al azar