FANDOM

Brakus
4 Brakus.png
Locación
Residentes Ninguno
Ubicación Sistema Syndrax
Líder Orden del Destino
Estatus Existente
MOCers Wiki
Brakus es el cuarto Planeta del Sistema Syndrax , el unico planeta no habitable del Sistema. Planeta exageradamente Radioactivo, atacado por Zetranax directamente, posee varios colores en la atmosfera por muestra de la Mutacion.

HistoriaEditar

Brakus es un planeta creado poco tiempo despues de la Estrella Binaria del Sistema, era un planeta similar a sus vecinos Darzee y Destrina. Un planeta totalmente maduro de vida, el Planeta que mas uso Equinox en sus experimentos de seres.

En el momento que Zetranax hiba a arruinar los experimentos de Equinox, lanzo altas cantidades de poder a Brakus, La estructura no se destruyo, pero el planeta se corrompio de pura radiacion, destruyendo todos los seres que ahi antes habitaban. Volviendose un lugar Inexplorado.

DetallesEditar

ComposiciónEditar

Esta formado de Gas solificado, ahora semi-degradado por el ataque radiactivo de Zetranax, hay tantos tipos que el planeta tiene demasiados colores.

Este Gas Solificado, en forma de roca cambia de color mediante sus niveles de calor, que el mismo genera con forma de patron, desde el Rojo que es Semi-Caliente (aunque el calor desde esa temperatura es infernal) hasta la mas caliente que es la Azul.

Este Gas cuando se sobrecarga de Mutacion, empieza a crecer, aumentando el tamaño del Planeta.

TemperaturaEditar

Su temperatura es de 1000 Grados aproximadamente, la radiacion de Zetranax le puso mas temperatura, pero se esta semi-enfriando, este planeta antes era mas caliente que el Propio Planeta Mirai.

Ubicacion EspacialEditar

Dimension Perdida, zona X-163 del cumulo Espacial, Entre Destrina  y Darzee del Sistema Syndrax.

EstructuraEditar

Estructura Gaseosa, cubierta casi totalmente por gases Radioactivos.

AntiguedadEditar

14163 Eones Destrinicos.

Aumento ProgresivoEditar

Brakus por el tema mencionado anteriormente en Composicion, sus gases Semi-Solificados aumentan, e incluso se ponen de forma rocosa cuando se sobresatura de radiacion y empieza a crecer, este proceso ocurre en todo el planeta, generado el daño.

Chronologicamente cuando Zetranax intento destruir Brakus, al hacerlo lo resultante del planeta era mas Pequeño que un Satelite, (o lo que sobro al ataque), cuando los Habitantes de Spherus Magna llegaron, Brakus ya poseia el tamaño del planeta Mirai.

Actualmente se desconoce el tamaño, pero se aproxima que llevaria el tamaño de Arcadiac.

También en FANDOM

Wiki al azar