FANDOM

Braatuor
Nofruz
Información
Poderes Poderes elementales entrenados.
Distinciones Grandes y con cuatro brazos.
Ubicaciones Ferkia
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Braatuor son una especie inteligente que habita Ferkia.

Historia

La especie Braatuor fue creada por los Grandes Seres luego de que toda la vida inteligente de Spherus Magna fuese eliminada durante la Guerra del Núcleo, en un universo alterno. Fueron creador con un proposito a parte de repoblar el planeta, fueron creados para resguardar secretamente el Corazón de Ferkia, objeto el cual mantiene con vida a todos los seres inteligentes de Ferkia, y hace que renazcan al morir. Los Braatuor se establecieron en su propia ciudad-estado donde solo podía habitar su especie.

A los pocos siglos de su existencia, descubrieron junto a otras especies, el uso de Poderes Elementales, y se entrenaron en ello. Sin embargo, el mundo estaba ya en una serie de conflictos entre naciones y especies, y el uso de elementos agudizaron los conflictos. A pesar de aquello, los Braatuor siempre se mantuvieron neutrales en cada conflicto.

Los Braatuor, temiendo que algún día algún ser con malas intenciones quisiese apoderarse del Corazón de Ferkia, y lo lograra, entrenaron sus espíritus de modo que al morir, quedaran habitando el interior del Corazón de Ferkia, para así contrarrestar cualquier mal uso que se le pueda dar.

Miles de años de conflictos más tarde, un grupo de extremistas formaron los Gobernantes de la Oscuridad, con el fin de terminar todos los conflictos, y dar orden al mundo entero. Los nuevos gobernantes del planeta, al igual que en muchas otras ciudades-estado, exigieron el sometimiento absoluto de los Braatuor, lo cual se negaron. Aquello provocó que invadieran la ciudad-estado, eliminando a todos los Braatuor excepto a uno, Nofruz. Ninguno de los Braatuor renacieron por su entrenamiento espiritual, y aquel sobreviviente luego formaría la Resistencia de Ferkia.

Cientos de años después, el líder de los Gobernantes, Kaex, junto con su asistente Netrok, lograron llegar hasta el Corazón de Ferkia, el cual hizo que se fusionaran en un poderoso ser llamado Katrok. Sin embargo, Katrok fue derrotado gracias a las almas de los Braatuor que retuvieron su poder, lo cual permitió a Cehk, quien vino de otro universo, extraer el Corazón de Ferkia de su pecho.

Al haber cumplido su misión, los Braatuor dentro del Corazón de Ferkia decidieron renacer.

Capacidades y Rasgos

Los Braatuor son de gran estatura, y poseen dos pares de brazos. Además cuenta con gran fuerza física. Son inteligentes, y pueden desarrollar cualquier tipo de personalidad.

Sus capacidades como fuerza y velocidad dependen del elemento al que se hayan entrenado, y si no está entrenado, siempre tendrán la misma capacidad natural.

Miembros Conocidos

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar