Fandom

MOCers Wiki

Blackdevil

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Blackdevil
Destinghost origenes 174.jpg
Demonio
Máscara Shelek
Herramientas Capsula Tridax, Espada Doble, Arma Hipnótica
Estatus Vivo
[[:Artículos de Bionicleem7]]

Es un personaje creado por bionicleem7, es un makuta y es uno de los villanos más peligrosos y malos de todo este universo. Su nombre se deriba de "diablo negro", porque al igual que un deminio se la pasa haciendo tratos y favores a almas inosentes para luego cobrarselos muy caro. Tambien es lider de varias organizaciones del mal.

Blackdevil es padre de 3 malavados seres, entre ellos el menor llamado Nikray.

Su primera aparicion fue en "Historia de todos nosotros 2: el regreso del mal" pero esta fue cancelada. Luego aparecio en "Bionicle una nueva era" y "Bionicle Destinghost Origenes". Proximamente saldrá una serie sobre su origen.

Destinghost origenes 174.jpg

Blackdevil

PoderesEditar

BIONICLE MOC Blackdevil01:22

BIONICLE MOC Blackdevil

Puede controlar la energia oscura, ademar de hipnotizar o/y desmayar a otros con su arma en la mano. Tiene en el pecho unas peligrosas sandijuelas.

Tiene su arma en forma de cabeza de Mantaz para su hipnosis y un arma doble en la otra mano.

Blackdevil puede volar.

HistoriaEditar

Historia de todos nosotros 2: El regreso del mal (Cancelada)Editar

Esta historia mensionaba por primera vez a Blackdevil como el enemigo principal quien hacia tratos y luego cobrarlos caro. Él uso la Kanohi Mort para revivir a Marator, Lujuran, Venetor, Escarlata y Nikray (su hijo). Esta historia llebaria a Blackdevil y a los demás a un Metru-nui lleno de zombies y un viaje a la segunda guerra mundial, todo parte de un plan de Blackdevil.

La historia fue cancelada por diferencias creativas asi que estos hechos nunca pasaron.

El regreso de BlackdevilEditar

Blackdevil ya conocia a Destinghost asi que su regreso fue muy trajico. Como la historia cancelada, Blackdevil revivio a estos 5 seres incluyendo a su hijo Nikray. Este grupo del mal acabo con el Segundo Clan del Destino y con la moral de Destinghost. Aun asi Blackdevil tenia otros planes para el futuro or lo que el grupo se separó.

Esta historia no fue ni escrita ni en videos.

Bionicle una nueva eraEditar

La historia contaba la historia de Tacxu, Dreku y Destinghost. Al principio no se miraba Blackdevil pero llego el capitulo donde apareseria por primera vez Blackdevil. Aunque Destinghost ya lo conocia, Blackdevil fue una novedad para Dreku y Tacxu, pero nada salio bien en su plan. Blackevil contrato a Vulcon y de nuevo a Lujuran y Venetor, pero el plan era crear un virus que hiciera esclavos a todos pero en lugar de eso, creó horribles zombies. Blackdevil se ocultó asta que fue encontrdo por los zombies, pero Blackdevil fue más listo y engaño a los zombies haciendoles creer que él era un zombi avanzado. Al final Blackdevil fue derrotado por Destinghost y Tacxu. La amenaza zombie terminó pero Venetor y Vulcon murieron. Se puede aprecier que Blackevil y Lujuran sobreviven en una escena despues de los creeditos del ultimo capitulo.

Esta historia se encuentra en Youtube.com como Bionicle una nueva era:

http://www.youtube.com/watch?v=jE3kAp0MLbc

Bionicle Destinghost OrigenesEditar

Esta historia nos habla el origen de Destinghost mucho antes de "Historia de todos nosotros" y "Bionicle una nueva era", pero tambien se habla de Blackdevil quien convenció a Destinghost, en ese tiempo Espider, de que Lujuran habia destruido Ta-Koro, y con un experimento Blackdevil le dio a Espider elementos visorak como la telaraña, garras, más fuerza y agilidad, y su espada. Pero Blackdevil volvió a Espider en contra de Spiderhope y Destiny quienes eran los verdaderos heroes ya que Blackdevil resultó ser el verdadero enemigo quien tenia como ecuses a Lujuran (a quien Blackdevil lo hiso como es ahora) y Grotoira (un malvado ser intergalactico) pelearon contra Destinghost, Spiderhope y Destiny por la destruccion de Arac-nui.

Blackdevil destruyo supuestamente la aldea de Av-arac con bombas, pero los aldeanos sobrevivieron gracias a Destinghost, pero esto no logro saberlo Destinghost ni Blackdevil.
Bionicle una nueva era 2 - Blackdevil.png

Makuta Blackdevil en el cartel de Bionicle una nueva era 2

Esta historia la puedes encontrar en Youtube.com

Bionicle una nueva era 2Editar

Cuenta la historia despues de "Bionicle una nueva era", aqui Blackdevil esta misteriosamente encerrado en una "Prision sin sombra".

Puedes escontrar esta historia en Youtube.com, historia todabia en proceso.

Wiki al azar