Fandom

MOCers Wiki

Bipuru

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Bipuru
Bipuru.png
Matoran
Clase Ta-Matoran
Máscara Rextou
Estatus Muerto
Artículos de IDG
Bipuru fue un Ta-Matoran, asistente de Zibari y miembro de la Liga de los Antiguos.

HistoriaEditar

Bipuru fue, junto con Liphis, el asistente de Zibari, una Ce-Matoran científica.

Eventualmente, su jefa fue reclutada por la Liga de los Antiguos. Zibari insitió en ser acompañada por Liphis y Bipuru.

Turaga Udrax les puso al cargo de varias investigaciones científicas. Durante una incursión en Stelt, Zibari y Bipuru compraron un Klakk en un mercado clandestino, para ver los efectos de sus ondas sónicas en seres vivos. Cuando descubrieron que los Klakk eran capaces de romper la barrera de Sombras de un Matoran de Sombras, experimentaron con él hasta crear una herramienta capaz de hacer exactamente lo mismo sin depender del Rahi.

Debido a que el equipo se encontraba todavía en Stelt cuando terminaron de diseñar la herramienta, debieron transportarla a Kia Nui. Durante este cometido, uno de los Toa que los acompañaba, Kaldras, reveló ser un traidor, robó la herramienta y mató a Bipuru.

Capacidades y RasgosEditar

Bipuru era un Matoran realmente ingenuo y de buen corazón. Esto lo hacía fácil de manipular, por lo que muchos otros Matoran se aprovecahaban de su bondad para fines egoístas.

En secreto, a él no le gustaba la Liga de los Antiguos en lo más mínimo, pero, como no quería decepcionar a Zibari, jamás se lo dijo.

PoderesEditar

Como todos los Ta-Matoran, Bipuru poseía resistencia a las altas temperaturas, junto con poderes de Fuego inactivos.

MáscaraEditar

Bipuru poseía una Kanohi Rextou a cuyos poderes no podía acceder. Tras su muerte, esta máscara fue guardada junto con otras muchas en la sede de la Liga de los Antiguos. 

También en Fandom

Wiki al azar