Fandom

MOCers Wiki

Bio-Lobo

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bio-Lobo
Bio lobo.jpg
Información
Poderes Habilidades originales, fuerza y sentidos aumentados
Ubicaciones Todas
Estatus Activos
MOCers Wiki

Un Bio-Lobo, también conocido como Licántropo o Werewolf, es una criatura de cualquier especie posible que por efectos de infección o por propensión natural, posee la habilidad de transformarse en un lobo.

Historia

Según las leyendas, el primer Bio-Lobo fue un criminal Agori que los Grandes Seres usaron, como castigo, para uno de sus múltiples experimentos. Dicho Agori parece haber escapado de los Grandes Seres y a partir de ese momento los Bio-Lobos parecen haberse multiplicado, incluso propagándose dentro del Universo Matoran.

Capacidades y Rasgos

Un Bio-Lobo puede formar parte de cualquier especie, desde los Agori hasta los Toa e incluso los Seres Alfa (los Makuta, sin embargo, no pueden). Este estado es descrito como una enfermedad, y es capaz de propagarse fácilmente de un ser a otro mediante mordida del infectado. Al contrario de lo que se cree, un Bio-Lobo no es afectado por los ciclos lunares; dependiendo de varios factores tendrán la posibilidad de transformarse a voluntad, involuntariamente, o incluso existen casos en los cuales el afectado quede atrapado permanentemente en su nueva forma. Mientras sea un lobo, el afectado adoptará ferocidad, fuerza, astucia y rapidez potenciadas.

Un Bio-Lobo conserva las habilidades que tiene en su forma original, incluyendo Poderes Elementales y la capacidad de usar Kanohi si alguna ves las tuvo. Además, un Bio-Lobo sigue formando parte de su especie original (Por ejemplo: Un Matoran afectado es capaz de ser transformado en Toa y en Turaga, pero siempre conservará su estado como Bio-Lobo).

La mayoría de los no afectados creen que es posible matar a un Bio-Lobo usando un arma de protoacero, pero esto es falso. Además, al contrario de lo que muchos creen, un Bio-Lobo conserva su personalidad y conocimiento que tiene en su forma original; aunque, al igual que los Hordika, sufre de impulsos animales.

Bio-Lobos Conocidos

Trivia.

En realidad Los Grandes Seres crearon ''La Cura'' pero alver que la Enfermedad se habia propagado Demasiado suspendieron el Projecto.

También en Fandom

Wiki al azar