Fandom

MOCers Wiki

Binary Star Karius

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Binary Star Karius
0 Karius Binary Star.jpg
Locación
Residentes Ninguno
Ubicación Sistema Syndrax
Líder Ninguno
Estatus Existente
MOCers Wiki
El "Binary Star Karius" es un Sistema Binario de 2 Soles Girando entre si, parte central del Sistema Syndrax.

HistoriaEditar

Fueron creados de una parte del Cetro de Equinox con grandes presiones y temperaturas, cada uno creado de forma individual. Luego unidos por el propio para conformar una Estrella Binaria.

Con el tiempo la estrella empezo a atraer rocas espaciales, chocando entre si conformando los 10 Planetas girando a su alrededor y varios campos de Meteoros.

Anteriormente las Estrellas Binarias eran Rojas, pero con el tiempo se tornaron Azules cuando aumentaban en Radiacion.

Durante cada Eon de existencia de ellas las estrellas girando entre si Se van atrayendo 1 Metro, cada ves mas Cerca, algun tiempo el Sistema Binario llegaria a ser 1 Sola SuperGigante Azul.

DetallesEditar

ComposicionEditar

Esta compuesto de Neutradermis con grandes cantidades de radiacion puestas bajo altas presiones, en 2 Soles exactamente iguales de misma Densidad.

TemperaturaEditar

El color de una estrella posee ciertos indices de Temperatura, por lo tanto Es completamente Caliente, los niveles de Temperatura son tan calidos que los Planetas habitables de tipo Spherus Magna deberian orbitar Lejos de el binario.

Ubicacion EspacialEditar

Dimension Perdida, zona X-163 del cumulo Espacial.

EstructuraEditar

2 Soles de 47 Masas Solares girando hacia la Derecha entre si.

AntiguedadEditar

14256 Eones Destrinicos.

También en Fandom

Wiki al azar