FANDOM

Biblioteca de Los Grandes Seres
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Guardián de los Estantes, Moussuz
Ubicación Suroeste de Sparkax (antes) Union de Tierra (Antes)
Líder Ninguno
Estatus Desaparecida
MOCers Wiki

La Biblioteca de Los Grandes Seres en un lugar donde se almacenan los archivos de lo Grandes Seres. Estos registros incluyen inventos, instruciones de armas, planos, etc.

La biblioteca es cuidada por el Guardián de los Estantes, una criatura voladora inteligente que se encarga de proteger los archivos contra cualquier intruso que quiera robarlos. El guardián solo deja entrar a los que buscan informanción. También viven los Moussuz, unos Rahi parecidos a Ratones que los Egixa-Agoris llaman Ratones De Biblioteca.

Caracteristicas

Muchos Historiadores , dicen que la biblioteca es tan inmensa que una isla entraria justo dentro de ella pero esta informacion es descartada por algunos epceticos.Segun la Arquitectura de la biblioteca , tiene estilos de todo el Universo , inclusive del mundo real , como Arabes , Turcas y algo Europeo.La biblioteca Arberga todo la informacion del Universo (Literalmente).

Trivia

  • Una copia de los planos originales del Escudo de Bara Magna están registrados en la biblioteca.
  • En lo más profundo de la biblioteca hay un portal que teletransporta a un ser hacia el Gran Laboratorio.
  • Solo se Sabe que habian entrado almenos en tres ocasiones, Seres Ajenos a la Biblioteca , entre estos Seres se incluye Al Netbhot Altis.

También en FANDOM

Wiki al azar