Fandom

MOCers Wiki

Beta-Maxilos

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Beta-Maxilos
Beta maxilos.png
Robot
Función Defensa, combate
Herramientas Cordak Blaster
Poderes Invisibilidad
Afiliación Orden de los Grandes Creadores
Estatus En funcionamiento
MOCers Wiki

Los Beta-Maxilos son modelos mejorados de Maxilos, desarrollados y usados exclusivamente por la Orden de los Grandes Creadores.

HistoriaEditar

La Orden de los Grandes Creadores desarrolló a los Beta-Maxilos poco tiempo después de descubrir a los Maxilos de la Orden de Mata-Nui. Ellos mejoraron el diseño, instalando campos de invisibilidad en todos los modelos. Los Beta-Maxilos resultaron ser muy útiles como guardias y para espionaje en varios lugares tales como Takiw-Nui, Mahri-Nui y Metru-Nui.

Varios Beta-Maxilos fueron empleados durante la Guerra de Takiw-Nui para la protección de Vavakx.

En Spherus Magna, los Beta-Maxilos siguen siendo empleados como guardianes.

Beta-Maxilos de KovedEditar

Koved, un Ko-Matoran de Mahri-Nui, descubrió un Beta-Maxilos descompuesto en los alrededores del Abismo y lo reparó para que sirviera de guardián para la ciudad. Él le instaló un software adicional para mejorar su inteligencia.

FuncionesEditar

Los Beta-Maxilos son robots del mismo tamaño y masa que un Maxilos regular, pero poseen programación más especializada. Aunque no son capaces de disparar Fuego Negro como los modelos originales, poseen un campo de invisibilidad integrado como compensación. Todos están armados con Cordak Blasters en sus hombros.

También en Fandom

Wiki al azar