Fandom

MOCers Wiki

Begra

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Begra
Begra.PNG
Matoran
Máscara Ruru
Herramientas Espadas
Estatus Muerto
Artículos de Diebeq5b

Begra fue un Av-Matoran y trabajador prominente de la Ingeniería Militar de Metru Magna, la cual también representaba en el Consejo de Spherus Magna como Representante Adjunto.

Historia

Begra fue creado por los Grandes Seres, siendo el segundo Matoran jamás creado. Él vivió en Karda Nui junto a todos los Av-Matoran.

Tras la muerte muerte de Teridax, Begra migró a Spherus Magna y consiguió trabajo en la Ingeniería Militar de Metru Magna, convirtiéndose en poco tiempo en un trabajador destacado.

Defunción

Después de 1000 años de paz, Begra fue una de las víctimas de una extraña ola de asesinatos en su aldea. Su cuerpo fue encontrado por Maera, Kuruk y Saaru en las calles, junto con una extraña daga cerca.

Capacidades y Rasgos

Siendo un Av-Matoran, Begra tenía la capacidad de manipular cómo es que otros percibían el color de su armadura. Él fue entrenado para usar esta habilidad por reflejo, para mantener su vínculo Elemental en secreto. También podía canalizar pequeñas cantidades de poder Elemental de Luz. Cuando estaba unido a un Toa, era capaz de teletransportarse en luz.

Begra tenía talento como científico y diseñador, lo cual lo ayudaba en su trabajo.

Herramientas

Begra usaba un par de espadas con las que podía canalizar sus pequeños poderes. Cuando unía estas espadas, era capaz de lanzar un rayo de luz extremadamente poderoso, pero este proceso lo debilitaba.

Apariciones

Videos

Wiki al azar