FANDOM

IMG 0467.jpg
Baterra
IMG 0467.jpg
Información
Poderes Cambiar de forma
Distinciones Nomada y asesino
Ubicaciones Desiertos
Estatus Vivo
MOCers Wiki

HistoriaEditar

Los Grandes Seres, incapaces de detener la guerra en Spherus Magna por medios pacíficos, crearon a los Baterra como asesinos de elite y les asignaron matar a todos los combatientes armados. Más tarde los Grandes Seres trataron de desactivar a los Baterra, pero no pudieron hacerlo.

Después de que los Skrall emigraran al área norteña de las Montañas Picudas Negras, un grupo de exploración fue enviado a buscar información de los alrededores. Los Baterra atacaron el grupo, matando a muchos de ellos. Solo el líder de ese grupo y otro guerrero lograron escapar del ataque y regresaron a su base. Tras este encuentro, tropas Baterra atacaron regularmente a los Skrall, matando a muchos de la clase guerrera, y todos los miembros de la clase líder, salvo a uno. Para escapar de la aniquilación total, Tuma, el último miembro de la clase líder, organizó a los Skrall a que emigraran al sur y ocupar la ciudad de Roxtus.

Los Baterra continuaron residiendo en las Montañas Picudas Negras. Durante un intento de determinar sus rutas migratorias, un Skrall con el nombre de Branar junto con otro soldado Skrall guiaban a un grupo de Vorox como cebo. Los Baterra mataron rapidamente a un Vorox y al Skrall, dejando vivo a Branar para que reportara el incidente.                                  

IMG 0479.jpg

Baterra agarrando una cabeza de Atakus muerto por ël como trofeo

También en FANDOM

Wiki al azar