Fandom

MOCers Wiki

Bastón de Cronuk

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bastón de Cronuk
BastonDeCronuk.JPG
Objeto
Estatus En Uso
Usuarios Cronuk (Antes), Daibq
Función Disparar Rhotuka, manifestar magia
MOCers Wiki

El Bastón de Cronuk es un arma usada originalmente por el Ser Alfa Cronuk, y luego por Daibq.

Historia

El Bastón fue fabricado por el Ser Alfa Cronuk para ser su herramienta personal. Él lo creó en un intento por emular las propiedades de la Lanza Alfa, pero no obtuvo el resultado esperado. A pesar de esto el Bastón resultó ser único, y lo usó hasta que sufrió su eventual fusión con la Ser Alfa Manakk. El ser resultante, Manauhk, conservó el Bastón pero nunca lo utilizó.

La Orden de los Grandes Creadores consideraba el Bastón como la obra maestra de Cronuk, e invirtió muchos recursos tratando de recuperarlo, pero nunca lo lograron.

El Ser Alfa Yufrik poseía registros sobre el Bastón de Cronuk. Estos fueron descubiertos por el Theropx Daibq cuando ordenó el asesinato de Yufrik, y luego él trató de iniciar una búsqueda por el Bastón. La búsqueda no dio resultados y Daibq fue encarcelado en el Abismo poco después.

Después de miles de años, Manauhk sorprendió a Daibq con el Bastón, dándoselo como regalo.

Función

El Bastón de Cronuk es un arma de propiedades etéreas con un Lanzador Rhotuka de disparo rápido, capaz de crear una gran cantidad de Rhotuka en poco tiempo. El Bastón también permite manifestar magia, y puede ajustar su altura automáticamente a lo que su usuario desea.

El Bastón es completamente indestructible por medios convencionales.

También en Fandom

Wiki al azar