Fandom

MOCers Wiki

Ballesta Rhotuka

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ballesta Rhotuka
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus Ballesta Rhotuka:
  • Destruida

Arco Rhotuka:

  • Intacto
Usuarios Diugn
Función Disparar Rhotuka, combate
MOCers Wiki

La Ballesta Rhotuka y el Arco Rhotuka son modelos personalizados de Lanzador Rhotuka usados por Diugn. Con ellas, él puede disparar sus Rhotuka de Veneno.

HistoriaEditar

Ballesta RhotukaEditar

Diugn obtuvo primero a la Ballesta Rhotuka en el Abismo, la cual usó como su herramienta principal hasta que fue destruida durante los eventos de Viejos Agravios.

Arco RhotukaEditar

Cuando fue elegido como Gobernador de Xianori por el Consejo de Spherus Magna, a Diugn le fue presentado un arco de diseño único como símbolo de su oficio, el cual usa desde entonces.

FunciónEditar

Ballesta RhotukaEditar

La Ballesta Rhotuka era como cualquier Lanzador Rhotuka, pero con la capacidad de hacer varios disparos rápidos. A pesar de esto, el lanzador era susceptible a fallar; de usarse demasiado en cortos intervalos de tiempo la ballesta se sobrecalentaba, lo cual resultó finalmente en su destrucción.

Esta arma tenía la capacidad de funcionar bajo el agua.

Arco RhotukaEditar

A diferencia de la Ballesta Rhotuka, el Arco Rhotuka está diseñado para ser usado desde muy largas distancias, a modo de francotirador. A cambio de este impulso superior, el lanzador necesita mucho tiempo para recargar y no es capaz de hacer varios disparos consecutivos.

El Arco tiene la capacidad de canalizar los poderes eléctricos de Diugn y también de cargar sus Rhotuka con electricidad.

El Arco está chapado en protocromo, un material que representa a la diplomacia de Metru Magna, lo cual indica el estatus de Diugn como Gobernador a nombre del Consejo de Spherus Magna.

También en Fandom

Wiki al azar