Fandom

MOCers Wiki

Aynes

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“En el campo de batalla, soy quien debo ser. El resto del tiempo soy yo misma.”
— Aynes
Aynes
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Av-Matoran
Máscara Miru
Herramientas Desconocidas
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa de Luz
Máscara Gran Miru
Herramientas Katanas de Luz, Lanzador Aéreo Midak
Estatus Viva
Artículos de Garmagic

Aynes era una Av-Matoran que residía en los pueblos estalactita de Karda Nui. Eventualmente, en Spherus Magna fue transformada en una Toa de la Luz.

BiografíaEditar

MatoranEditar

Aynes fue creada por los Grandes Seres para participar en la construcción del cuerpo del Gran Espíritu Mata Nui. En algún momento, Aynes y los demás Av-Matoran dejaron su ciudad natal para dirigirse debajo del Continente Sur, para colonizar Karda Nui antes del despertar de Mata Nui. El esfuerzo de la colonización era frecuentemente interrumpido por ataques del Avohkah, pero pronto los Toa Mata llegaron para enfrentarse al problema. Aynes, junto al resto de los Av-Matoran, volvió a su hogar natal después del despertar de Mata Nui.

Durante el Gran Cataclismo, el terremoto que dio lugar en ese entonces hizo que el hogar natal de los Av-Matoran cayera hacia Karda Nui, formando los futuros Pueblos Estalactitas.

Durante los ataques de los Makuta, un milenio más tarde, Aynes fue una de los Av-Matoran que consiguió escapar de las Sanguijuelas de Sombra y no ser convertida en una Matoran de Sombras, y eventualmente se reunió con el resto de los Av-Matoran, liderados por Tanma, a un refugio subterráneo.

Semanas más tarde, con la llegada de los Toa Nuva Lewa, Pohatu y Kopaka, los Av-Matoran fueron capaces de contraatacar a su enemigo y mantenerlos a raya mientras los otros Toa buscaban las piedras clave y la Kanohi Ignika.

Después, Tanma, Solek y Photok se unieron a Takanuva y a Radiak para reunir a todos los Av-Matoran de Karda Nui para evacuar. Poco después Vican se encontró con ellos y les revelo que un Rahi podía curar a los Matoran Oscuros: el Klakk. Takanuva entonces les dijo a los Av-Matoran que tenían que encontrar a todos los Matoran Oscuros para curarlos.

Bajo orden de Takanuva, todos los Av-Matoran salieron de Karda Nui y viajaron a Metru Nui. Ahí, ellos celebraron el despertar de Mata Nui, aunque fueron interrumpidos por Teridax quién declaró su victoria sobre el Universo Matoran. Sin embargo, Teridax fue eventualmente derrotado en la batalla de Bara Magna.

Una vez en Spherus Magna, Aynes sería eventualmente escogida ocho años después por la Orden de Mata Nui para ser transformada en Toa.

ToaEditar

Aynes fue elegida por la orden para ser la líder del equipo al que se le había asignado, y realizarían trabajos de escolta y defensa para la orden durante los próximos doce años.

Capacidades y RasgosEditar

Aynes es muy seria y reservada, ocultando sus sentimientos a casi todo el mundo. Sabe pensar rápido y pone la seguridad de sus amigos por encima de la suya propia. A pesar, o debido a eso, ella no valora mucho la unidad, prefiriendo trabajar sola. Si sus compañeros la retrasan, prefiere que se queden atrás en un lugar seguro.

En combate, es muy fiera y ataca sin remordimiento. Es capaz de saltarse el código Toa si ella considera que los crímenes de su enemigo merecen la muerte. Es una luchadora excepcional, atacando con velocidad antes de que su contrincante pueda reaccionar.

En situaciones más tranquilas, por otro lado, es más pacífica y aunque prefiera no hablar de su vida, sabe mantener una buena y elaborada conversación. Atiende a los problemas de sus amigos y les ayudará en todo lo posible a resolverlos. También le gusta bastante la música, y en ocasiones toca su flauta, aunque prefiere hacerlo cuando está sola.

CuriosidadesEditar

  • Aynes está inspirada en un personaje de Star Wars the Old Republic: Knights of the Fallen Empire, llamada Senya. De Hecho, su nombre es el mismo, pero al revés.

También en Fandom

Wiki al azar