Fandom

MOCers Wiki

Avarixer

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Preparense Guerreros de Equinox”
— Avarixer en el Lema del Warship Imperiatrum
Avarixer
No hay imagen,Vavakx.png
Guerrero de Zetranax
Titulo La Traición
Especie Makuta
Máscara Ruru
Herramientas Garra Antidermica
Poderes Sombras, División
Estatus Desconocido
Artículos de Jdybionicle

Avarixer es uno de los mas Perversos Guerreros de Zetranax, responsable de la caida del primer Warship Imperiatrum, este Guerrero se destaca en crear Maquinaria avanzada.

HistoriaEditar

Pre-Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

Después de Renacer para atacar a los Guerreros de Equinox y liberar a Zetranax, nació en Destral, la misma sede de los Makuta, oculto en las sombras, notó que esta especie, semi-pura, se fué corrompiendo y volviendose monstruosos poco a poco... pareciendose a el, y según la historia de ellos, comenzaron a hacer experimentos con Matoran de Sombras para volverlos Makuta.

Tomando esto, cuando hiban a hacer un experimento de transformación de Kra-Matoran, el entró por sorpresa asesinando a uno mientras la transformación, ocultando su cuerpo, mucho después cuando los demás Kra-Matoran se volvieron Makuta, ellos pensaron que Avarixer era uno, uniendolo al clan, sobre todo otro Makuta, recien transformado, Fester.

Avarixer planeaba derrocar a los Makuta después de que ellos ganaran, pero paso algo que hiso girar las cosas, conoció a Turber, y sus planes de crear el Warship Imperiatrum, del cual Fester y Avarixer decidieron unirse (Aunque Avarixer ya tenía un plan mas grande con eso) haciendo que se renegaran de la Fraternidad.

Después el Warship dominó los ultimos 2 planetas del Sistema Syndrax, ya descubiertos luego, el sistema de armería de Avarixer sirvió para crear mecanismos avanzados para el Warship, creando incluso Robots que solo le servían a el, los C.R.I.N.A.Z.

Bionicle Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

En esta Avarixer con el Warship dominan el Planeta Geoonix y consiguen actualizaciones para el Warship, mucho después capturan, con ayuda del Guerrero de Zetranax, Dekron, a algunos guerreros de Equinox, después de bastante tiempo, gracias a las actualizaciones que consiguieron, pero... resulta que Avarixer decide traicionar a Turber, y este decide atacar a Turber por sorpresa para quedarse con el Warship, de todas formas las maquinarias de Avarixer podrían darle la oportunidad, y finalmente, destruye a Turber por el ataque sorpresa... Después Varias semillas de Turber, ya sin Dueño, deciden atacar a Avarixer, mientras los vehículos explotaban.

Semillas de AvarixerEditar

En espera de Bionicle Lost Destiny...

También en Fandom

Wiki al azar