Fandom

MOCers Wiki

Avak

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Avak
Avak.PNG
Skakdi
Poderes Piedra (Junto con otro Skakdi),
visión telescópica y de rayos-x, creación de prisiones
Herramientas Piqueta Sísmica, Lanzador de Esferas Zamor
Estatus Fusionado
Artículos de LEGO

Avak era un Skakdi de Piedra.

Historia

En Zakaz, Avak era un mecánico.

Cuando la guerra civil entre Skakdi explotó en Zakaz, Avak huyó de la isla y sobrevivió ofreciendo sus servicios como inventor. En algún punto de su vida él estuvo interesado en unirse a la Orden de los Grandes Creadores y otro Skakdi, Deriahk, se convirtió en su instructor. Ambos Skakdi nunca tuvieron una buena dinámica y el carácter explosivo de Avak eventualmente provocó que él atacara a Deriahk.

Deriahk ganó la pelea y Avak fue exiliado de Takiw-Nui.

Cazador Oscuro

Avak se convirtió en un carcelero que se encargó de encarcelar a un Cazador Oscuro. Cuando el Sombrío envió a una escuadrilla para liberar al preso, Avak fue derrotado. Cuando lo batieron, la prisión desapareció, y aprendieron que él la había creado. Viendo potencial en tal habilidad, lo llevaron a Odina. Avak operó en los Cazadores Oscuros durante milenios.

Capacidades y Rasgos

Avak era un experto en mecánica y tecnología, capaz de crear un arma con casi cualquier cosa. También se negaba a pelear sin algún tipo de objeto. Además era muy ambicioso; fue el único Piraka que se reveló activamente contra Deriahk.

Como Skakdi de Piedra, Avak podía acceder al Poder Elemental de la Piedra si trabaja junto a otro Skakdi. Su Visión Telescópica y de Rayos-X le permitía localizar enemigos. Además, él era capaz de crear una prisión perfecta para otros con su mente, pero requería mucha concentración.

Herramientas

Avak estaba equipado con un Lanzador de Esferas Zamor y una Piqueta Sísmica, con la que podía rebanar casi cualquier cosa y entonces soldarla. También era capaz lanzar una ráfaga de energía desde el martillo perforador.

También en Fandom

Wiki al azar