Fandom

MOCers Wiki

Atirohk

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Atirohk
Altirohk a142.jpg
Información
Poderes Psiónica, sentidos aumentados
Herramientas Espada, garras
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Atirohk es un Rahkshi Hordika, anteriormente aliado a la Orden de Mata-Nui.

HistoriaEditar

Antirohk..png

Atirohk en su forma orgánica.

Como cualquier Rahkshi común, Atirohk anteriormente servía a su creadora, pero luego de completar su deber fue liberado.

Estando en Metru-Nui, fue capturado y encerrado e los archivos como exhibición junto con otros Rahkshi, permaneciendo inactivo durante años. Cuando los Visorak tomaron la ciudad, estos Rahkshi fueron liberados y ofrecieron resistencia contra las arañas, pero fueron inevitablemente capturados en capullos y expuestos a Veneno Hordika. Luego de ser mutado, Atirohk luchó por derrotar a su lado Rahi y lo logró. Él tomó el mando de los Rahkshi mutantes y condujo a su equipo a varias tierras. Luego de derrotar a un equipo Toa, los Rahkshi fueron capturados por la Orden de Mata-Nui y aliados a ellos por su libertad. Su armadura fue mejorada por la Orden.

En una ocasíon fue visto en Stelt participando en un juego de suerte impuesto por el ahora Cazador Oscuro Donfusg. Atirohk descubrió que el juego era una farsa y atacó al estafador. Poco después se instaló en el Continente Norteño.

Spherus MagnaEditar

Tras la Muerte de Teridax, Atirohk migró a Spherus Magna con los Universos Agori y Matoran. Luego se aisló de la sociedad para vivir en la selva de Bota-Magna y tener una vida sencilla.

Capacidades y RasgosEditar

Atirohk Se Lo Describe como Alguien Decidido y Seguro de si Mismo, El tiene una inteligencia altamente desarrollada a pesar de ser un Rahkshi Hordika. Sus rasgos Hordika le otorgan resistencia a diversas condiciones ambientales, sentidos Rahi potenciados y fuerza aumentada; sus sentidos le permiten detectar Makuta con moderada facilidad, aunque esta habilidad nunca es exacta. Además, sus poderes de lectura de mente que tenía como Rahkshi común aumentaron exponencialmente y pasaron a ser poderes elementales de Psiónica.

Como cualquier aliado de la Orden de Mata-Nui, su mente está protegida contra telepatía e invasiones mentales.

HerramientasEditar

Atirohk cuenta con un numeroso equipo de armamento incluido en su armadura cibernética que fue mejorada por la Orden de Mata-Nui. El armadura le permite moverse con mayor facilidad e impide que su tejido orgánico reciba daño.

También en Fandom

Wiki al azar