FANDOM

At-Norx
At-Norx2
Locación
Residentes Matoran (Antes), Rahi (Antes)
Ubicación Extremo Sur del Universo Matoran
Líder Senado, Pakark (Antes), Carya (Muerta)
Estatus Desertado
MOCers Wiki

At-Norx era una isla en el extremo sur del Universo Matoran.

Historia

At-Norx, como todo en el Universo Matoran, fue creado por los Grandes Seres. Inicialmente era una zona boscosa habitada por pocas especies Rahi, pero pronto fue colonizada por Matoran. Cuando Makuta Pakark y Makuta Carya fueron asignados a At-Norx, ellos separaron a los Matoran por género y los instalaron en pueblos separados: Pakark gobernaba el este de la isla, habitada únicamente por Matoran hombres, mientras que Carya gobernaba el oeste habitado únicamente por mujeres. Ambos prohibieron la interacción entre ambas zonas.

Tras la muerte de Carya, Pakark asumió control completo de At-Norx. Sin embargo, pronto Pakark se auto-exilió y un nuevo Makuta asumió el puesto.

La población en At-Norx recientemente abandonó la isla para establecerse en Spherus Magna, luego de la muerte de Teridax.

Paisaje

At-Norx

Perspectiva de la ciudad capital de At-Norx.

At-Norx estaba mayormente cubierta por un bosque habitado por Rahi. Dos ciudades particulares actuaban como las capitales de At-Norx y concentraban todo el poder político de la isla. Por un lado, había una ciudad de sólo Matoran hombres gobernada por Pakark, y del otro lado había una segunda ciudad habitada por sólo Matoran mujeres gobernada por Carya. Ambas ciudades (Por las leyes impuestas por Pakark y Carya) no podían relacionarse entre sí directamente.

Ya que las ciudades estaban separadas por el bosque, existían representantes en constante comunicación entre las capitales. At-Norx era civilizada, pero retrasada tecnológicamente.

El clima de la isla era tropical.

Residentes

Matoran

Los habitantes mayores en At-Norx.

Makuta

Se sabe de tres Makuta que fueron asignados a At-Norx.

  • Pakark (Antes)
  • Carya (Muerta)
  • Makuta desconocido

Rahi

Varias especies exóticas no nombradas. La mayoría son peligrosas. Suelen habitar el bosque, aunque algunas pocas están presentes en las ciudades.

También en FANDOM

Wiki al azar