FANDOM

Arzkael
Arzkael.jpg
Información
Poderes Desconocidos
Máscara Mascara del titiritero
Herramientas Bastón del terror
Estatus Vivo
Artículos de Tijera666

Arzkael, aunque no se sepa quien es, controla el destino de muchos primarios y muchas criaturas rechazadas por los grandes seres durante la "purga efimera".

HistoriaEditar

Su raza fue hecha como ayudantes de los grandes seres y aveces como mayordomos y/o asistentes.

Durante la guerra del núcleo muchas de las razas en spherus magna se levantaron en armas pero su raza siguieron, aun en la muerte, fieles a los grandes seres. Cuando estos se fueron con sus amos, solo arzkael se quedo atrás con el propósito de resucitar a un amo suyo bajo las arenas, de lo que en aquel entonces bara magna, vago siglos y miles de años sin buscar un rumbo.

Cuando muchos de los primarios sobrevivientes aparecieron, el les dio refugio en lo que alguna vez fue el laboratorio de su amo. fue cuando entonces decidió que no solo resucitaría a su amo, si no que le daría un ejercito para que estuviera bajo su mando.

Por ser su raza mas mecánica, disponían del lo que era llamado por su raza "banco de datos" lo cual le permitió mejorarlos y les enseñaría movimientos básicos para enfrentarse con los glatorian y mejorarlos, si esa fuese su voluntad.

Tras la llegada de los toa, matoran y el resto del UM, sus planes fueron acelerando con toda la tecnología matoran a su disposición mas su mascara del titiritero quien le permitiría usar matoran para mejorar a sus guerreros.

City of MadnessEditar

Poderes y habilidadesEditar

Se cree que Arzkael durante sus experimentos desarrollo poderes de sombra, cosa que su raza nunca tuvo, se introdujo una especie de poder que solo algunos habitantes del UM tendrían, una garra de sombras y se dice que forjo el bastón del terror capaz de infundir miedo a quien se le atraviese.

CuriosidadesEditar

  • Es el moc mas poderoso de tijera y si no fuera por tux y lo que tijera tiene preparado, el seria su Self-moc
  • su tema es Master Of Puppets de Metallica

Las siguientes son de la serie de toa medahkal:

  • En la serie de Toa Medahkal, considera que las vortixx deben ser aborrecidas por sus similitudes a un can mascota de los humanos.
  • Es hombrefobico (miedo al hombre), su razón "saben bien lo que hicieron"

También en FANDOM

Wiki al azar