Fandom

MOCers Wiki

Arzel

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arzel
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Fuego
Máscara Hau
Herramientas vara de azero
IMG 1213.jpg
Toa
Título Guerrero Elemental de Fuego
Máscara Hau Mistika
Herramientas Cañon
Estatus Vivo
Artículos de Takuta204
Arzel actual lider del no tan secreto grupo de guerreros elementales.

Historia:Editar

Arzel, oh mejor conocido como el matoran de las llamas, antiguamente este Guerrero no fue del todo alguien grande y fuerte, en sus comienzos Arzel era un matoran de nombre Aure.

Aure no era un matoran como cualquiera, el podia usar los poderes de su mascara, como si fuese un toa lo cual causo miedo a muchos de su tribu. Un dia sin nada más que hacer decidio adentrarse en el bosque para recolectar materiales para construir un lanzador, ya que el era alguien que era muy bueno construyendo y reparando armas rotas.

En ese entonces Aure en su busqueda de materiales, se encontro con un ser muy extraño pero vastante familiar para el, entonces decidio hablar con el.

Ese ser no era uno de los Greath Master: Raike, en cuanto Aure le hablo Raike, no hizo nada más que ignorarlo. Aure siguiendo insistiendo en querer alguna respuesta, Raike porfin le presto atención y tansolo le respondio diciendo que quieres mi pequeño aprendiz. Aure en ese momento penso en la igualdad que tenian amboz al ser distintos y Aure, luego le pregunto usted? quiere ser mi maestro. Raike en ese entonces dijo tú pequeño desde que te cree siempre fuiste mi aprendiz solo esparaba a que uno de estos dias fueras a encontrarme, pero no pense que fuera tan pronto.

Aure despues de escuchar esas palabras le dijo acaso usted es un Gran Ser? a lo cual Raike respondio diciendo que el no era un Gran Ser si no algo de aun mayor rango lo cual no podria decirselo no aun.

A medida que fueron pasando los años, Aure ya siendo un Toa y recibiendo su primer titulo como Guerrero Toa y con el nombre de Arzel el Toa del magma. Quien ya habia aprendido a controlar mejor sus poderes y al mismo tiempo adquiriendo un nuevo poder elemental ya que según le dijo Raike. Nosotros los guerreros Elementales devemos de saber controlar almenos dos elementos de los 21 existentes. Ya que nisiquiera los que conforman la Orden Imperial tansolo controlan 1 solo poder de ellos, pero yo te enseñare a usar esos dos como si fueran ese 1 solo que controlan perfectamente los de la Orden.

Raike con el Tiempo que paso se hizo más debil y termino callendo en el sueño de Aquimux. El cual se le llamaba el sueño eterno. En otras palabras Raike murio. Pero antes de ello dejo a Arzel a cargo de los Guerreros elementales. Asi cuando el muriese no se quedarian sin un Lider.

Habilidad:Editar

-Visión nocturna.

-Una visión casi perfecta.

-Crear magma en base a sus dos elementos.

Actualidad:Editar

En la actualidad Arzel tansolo busca información para capturar a Arquerio, y asi saber como es que viaja en el tiempo para asi saber sus origenes de si mismo.

Curiosidades:Editar

-Arzel, nunca tuvo la oportunidad de preguntarle a Raike quien era realmente, a menos que el ya lo haiga empezado a saber a lo largo del tiempo.

-Arzel, en hasta ahora no se explica el porque tenia ese tipo de habilidades cuando tansolo era un simble matoran.

Wiki al azar