Fandom

MOCers Wiki

Arquerio

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión9 Compartir
Arquerio
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Desconocido
Máscara no tiene
Herramientas bastón
Imagen 365.jpg
Mutante
Máscara no tiene
Poderes Energia(Negativa)
Herramientas Arco y Flecha(variados)

Espada.

Estatus Vivo
Artículos de Takuta204
Un Ser con una  triste historia y desconocido paradero. Este extraño ser es muy poco conocido pero al mismo tiempo es alguien de gran interes por muchos extranjeros.

Historia:Editar

Arquerio fue creado por Kairk, hace ya muchos años atras. Arquerio sin saberlo fue una creación fallida por parte de Kairk al tratar de crear un ser perfecto el cual dominaria todo elemento y toda habilidad al mismo tiempo podria transformar su mascara en otras para asi adquirir las habilidades. Y al mismo tiempo la ayudaria a apoderarse de todo el universo. Aunque ella sin saber empezó a tener un gran afecto hacia su creación fallida, lo cual al final después de mucho tiempo desarrollo sentimientos, por el y decidió nombrarlo como un hijo. Los demás grandes seres al enterarse de lo que Kairk quería hacer al comienzo decidieron destruir a aquel ser extraño y no dejar que se desarrolle más porque tal vez algún día podría desarrollar aquellas habilidades por las cuales fue creado. Garium El Gran Ser del Fuego. desterró a Kairk. Otra dimensión, pero antes de hacerlo mato a su preciada creación ante su presencia lo cual hizo que ella enfuresca y cambiara a una forma similar a la de un Titan. En ese entonces Garium, al haberla hecho ver el fallecimiento de Arquerio la llevo a la dimensión de Nightmare.

Garium sin saberlo Arquerio aun seguia vivo y escapo pero al haber recibido tales deformaciones en el rostro y quedar ciego decidió ponerse una mascara la cual cubriria su verdadera identidad. Arquerio con el tiempo perdio la memoria y empezó a enloquecer, a causa de ciertas pesadillas que tenia sobre el futuro y sobre sucesos que estaban por ocurrir. aquellos sucesos no eran los que sucederian en el universo si no en otras dimensiones. Por lo cual, Fue encerrado en una prisión de protodermis la cual. Al parecer el termino absorviendo y escapo. Actualmente su paradero, es desconocido. Aunque se dice que consiguió una espada la cual le permite viajar en el tiempo. Por esa misma razón no se lo encuentra del todo en ningun lugar y en todos al mismo tiempo.

Sucesos en otras dimensiones:Editar

Poderes y Habilidades:Editar

Energia (Negativa)

Habilidades:
  • Visiónes del futuro.
  • Gran velocidad.
  • Lectura de mentes.

Actualidad:Editar

-Arquerio y Vavakx quien ya acaba de unirse a este viaje entre dimenciones. Han caido atrapados en un vortise el cual los absorvio y los envio a un universo alterno al que conocia Arquerio y uno nuevo por conocer para estos dos viajeros.

Curiosidades:Editar

Wiki al azar