FANDOM

Armas ancestrales(espirituales)
No hay imagen,Vavakx.png
Poder
Usuarios Takuta,Aprill,Pandora.
Efectos Incremento de los poderes elementales, revivir a los usuarios estando en estado critico.
MOCers Wiki
Nota: estas armas son las mismas que aparecieron en La Orden De Los Makuta y The Darkness Of Destiny.

CreaciónEditar

Estas armas fueron creadas por Los Grandes Creadores hace millones de años para que sean usadas por siertos seres de cada elemento para que sean herramientas dde ayuda para asi poder proteger el universo.

Estas armas desaparecieron tras el gran cataclismo que ocurrio tras lo que ocurrio al enserrar a Temploi

Nota: Estas Armas tienen un poder elemental muy grande(Espíritus antiguos capturados).

PortadoresEditar

Hasta el momento solo se conocen a 3 de sus portadores estas armas originalmente son 7 las cuales fueron escondidas. Por sus antiguos dueños los cuales antes de morir dieron su vida para protegerlas a toda costa lo cual causo que sus espiritus habitaran dentro de estas.

Portadores:

  • Takuta: espada de Fuego.
  • Aprill: espada de Agua.
  • Pandora: Cañon de luz.
  • Arquerio: mascara Bio-Energia(invisible)

En construccion(no oficial).....

Muerte de los portadoresEditar

los anteriores seres que portaban estas armas no han sido identificados aun, aunque de los portadores actuales tansolo hay uno que murio pero revivio gracias al poder de esta arma:

-Takuta

CuriosidadesEditar

-Esta armas tienen un poder que talvez sobrepasa a lo que se sabe actualmente de ellas.

-El espiritu de sus primeros dueños quedaron atrapados en estas armas para asi poder escoger al sucesor de cada una.

También en FANDOM

Wiki al azar