Fandom

MOCers Wiki

Armadura Real

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Armadura Real
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus Activo
Usuarios Koraune
Función Amplificación de la Energía, protección, combate
MOCers Wiki

La Armadura Real Etheriana es uno de los Siete Tesoros de la Diosa, perteneciente a la Casa Real de Etheria.

HistoriaEditar

Según las leyendas, la Diosa de los Etherian otorgó a su pueblo siete tesoros para poder mantenerse con vida a su lado. La Armadura Real, fabricado con la piel de la Diosa, es uno de ellos.

La Armadura, así como el cetro, se ha ido traspasando de generación en generación, y suele emplearse como prueba de coronación: si la Armadura no es compatible con el Etherian que aspira a monarca, éste no puede optar al trono. Esto, sin embargo, no significa que la Armadura elija al candidato más apropiado para la monarquía, pues ya ha ocurrido alguna vez que el nuevo rey fuera un auténtico tirano.

El último portador conocido es Koraune, actual monarca de los Etherian.

FuncionalidadEditar

La Armadura Real es uno de los Tesoros más extraños, parece tener conciencia propia y su forma cambia de acuerdo al usuario, por lo que nunca ha habido dos versiones idénticas. No se sabe cuál es su criterio para elegir a su portador, parece mero capricho. Sin embargo, una vez que elige a su propietario, la Armadura se mantiene unida a él hasta su muerte.

La Armadura tiene como función principal amplificar y aumentar los poderes energéticos de su portador. Esta función no es programable, es decir, una vez puesta la Armadura, el rango de poder se desplaza a uno más elevado hasta que se la quite. Dependiendo de la forma que adapte, también puede poseer diferentes funciones añadidas.

Forma Portador Descripción
No hay imagen,Vavakx.png Forma original La Armadura tiene una forma 'original', la primera que ha tenido antes de ser empleada. Esta forma la recupera durante la transición de un usuario a otro.
P7270285.jpg Koraune En Koraune, la armadura tomó una forma extraña destacada por su aspecto de corona. Esta versión de la armadura, especializada en la energía electromagnética, permite generar espadas de luz a través de las muñecas y propulsarse con los brazos.

TriviaEditar

  • Curiosamente, sólo una mujer ha empleado la Armadura Real. No es que la Armadura sólo valore a hombres, si no que simplemente ha sido la única vez que una mujer tuvo que hacerlo para optar a la monarquía.

También en Fandom

Wiki al azar