Fandom

MOCers Wiki

Arctag

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arctag
Arctag Sarkonian.jpg
Sarkonian
Elemento Piedra, Arena y Gravedad
Localización actual Desconocida
Máscara Garai
Herramientas Garras
Estátus Desconocido
Pronunciación ARG-tag

Arctag es un Sarkonian y uno de los Agentes de la Orden de Mata-Nui.

HistoriaEditar

Arctag fue creado por los Grandes Seres al igual que Agnerix, Niverix y los otros cuatro Sarkonian mas para que pelearan contra los Señores Elementales en la Guerra del Núcleo, primeramente electos como los mejores Glatorian de cada tribu de Spherus Magna, fueron modificados por los Grandes Seres y fueron los portadores de las primeras mascaras Kanohi. Durante la creación del Universo Matoran ayudo en la construcción del mismo. Fue un Miembro de la Mano de Arthaka, al igual que sus otros hermanos Sarkonian.

Luego de la Disolución de la Mano de Arthaka, se unió a la recién fundada Orden de Mata-Nui, como Agente especial, al igual que sus otros cuatro hermanos. Trabajo en distintas misiones de espionaje y emboscadas, descubriendo los planes de la Hermandad de Makuta, la Orden estaba preparada para una posible traición de mano de los Makuta. La Hermandad no reacciono, pero la Orden tenia que eliminar cualquier tipo de amenaza y envió a varios agentes entre los cuales estaban los cinco Sarkonian. En la batalla se separaron, los cinco Sarkonian siguieron su camino juntos mientras los otros Agentes revisaban otras zonas. Pero una emboscada de la Hermandad no fue esperada, y, un Makuta, agrieto la Kanohi Olmak del Sarkonian Fargia. Los Makuta iban a asesinar a los Sarkonian, y la única salvación fue usar la Olmak de Fargia para huir de la zona, pero el mal funcionamiento de la mascara los llevo a otra dimensión.

En esa dimensión la Olmak no aguanto mucho y se quebranto. Ahora, no podían volver, su esfuerzo por salvar su vida lo llevo a otro problema.

En esta dimensión las cosas no eran muy diferentes, pero el tiempo estaba mas atrasado que el de su universo. Entonces durante muchos años vivió de incógnito en la sociedad de esa dimensión, donde esos tiempos eran mas pacíficos. Actualmente, el sabe que han pasado miles de años en su dimensión de origen, y cuando Fargia termine de controlar la formula y cree otra Olmak, el y sus hermanos volverán.

RegresoEditar

En Progreso...

Características y RasgosEditar

Arctag, siendo un Sarkonian, es muy serio en las cosas que hace. Se le conoce por ser el mas dedicado y cuidadoso en una batalla y sabe planear tacticas. Era el mas callado respecto a su vida fuera de misiones, por la tanto no era tan confiable hacia los otros Sarkonian.

Siendo un Sarkonian, Arctag puede controlar la Piedra, Arena y la Gravedad.

Mascara y HerramientasEditar

Posee una Kanohi Garai, Mascara de la Gravedad, la cual le permite controlar la Gravedad, aunque le es inservible porque tiene control propio sobre el elemento.

Como armas tiene garras. Nadie ha visto a Arctag usar las espadas que tiene en su espada.

EstadísticasEditar

Fuerza: 16
 
Agilidad: 13
 
Resistencia: 12
 
Inteligencia: 15

CuriosidadesEditar

  • Es posible que si Arctag y los demás Sarkonian regresan a su Universo original, se encuentren en la época antes de la Explosion de Spherus Magna.
  • El, y los demás Sarkonian, incluso Agnerix y Niverix, no recuerdan su vida antes del Universo Matoran.

También en Fandom

Wiki al azar