Fandom

MOCers Wiki

Arcadiac

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Arcadiac
2 Arcadiac.jpg
Locación
Residentes Matoran(Originales) Agori
Ubicación Sistema Syndrax
Líder Orden del Destino
Estatus Existente
MOCers Wiki
Arcaidac(Conocido por algunos como Chaos Doll Magna) es el segundo Planeta del Sistema Syndrax. Planeta Que albergaba un Ecosistema natural de Tipo Spherus Magna, presentando 2 Anillos en forma de X, luego pulverizado por un Guerrero de Zetranax, volviendolo un planeta Mutado, azulado.

HistoriaEditar

Arcadiac es un planeta creado pocos Eones despues de la Estrella Binaria del Sistema, al estar algo lejos, tantos Meteoros chocaron en forjar este, y otros que no chocaron se quedaron en forma de X girando en el. Generados pocos eones despues.

Mucho despues, los matoran habitantes decidieron luchar por el fruto del Nucleo, Protodermis pura, pero un Guerrero de Zetranax se aprovecho de esto mutando el Planeta. La composicion del planeta resistio al ataque, y en ves de quebrarse solo su parte superficial se degrado y quedo esparcida por todo el planeta.

DetallesEditar

ComposiciónEditar

Esta formado de Rocas Protodermicas sedimentarias, en la superficie, en la interna unas cuantas igneas, de Nucleo Igneo. Antes poseia biomas distintos, luego vueltos arena por la radiacion.

TemperaturaEditar

Su temperatura es de apenas 22 Grados aproximadamente, Un poco frio despues de sus antiguos Restos.

Sus antiguos Restos tenia aproximadamente 32 Grados.

Ubicacion EspacialEditar

Dimension Perdida, zona X-163 del cumulo Espacial, Entre MiraiDestrina del Sistema Syndrax.

EstructuraEditar

Rocosa, de Forma Esferica, color Azul por la radiacion de ChaosDoll, con ecosistemas de Agua, y casi del todo unos Desiertos Azules.

AntiguedadEditar

14162 Eones Destrinicos.

Helix XEditar

Campos de Meteoros Ubicados sobre el planeta, los meteoros poseen varias propiedades que pueden transformarse en energia elemental para los habitantes de Arcadiac.

LocalizacionesEditar

Av-LekuEditar

Antigua Capital de las zonas habitables, lugar donde residian los Av-Matoran (estado: Destruido).

Ta-LekuEditar

Zona habitable donde residian los Ta-Matoran y Agori de fuego, zona perdida (estado: Destruido).

Ga-LekuEditar

Actual Capital de las Zonas habitables, Donde residen Av/Ga-Matoran y Agori de Agua y Naturaleza.

Le-LekuEditar

Zona habitable sobre las nubes, Donde habian Le-Matoran.

Ko-LekuEditar

Zona habitable en el polo sur del planeta, donde Habitan Ko-Matoran y Agori de Hielo.

Kra-LekuEditar

Zona Bajo tierra donde habitan Kra-Matoran.

Po-LekuEditar

Zona de entre meteoros donde habitan los Agori de Roca, Hierro y los Po-Matoran.

Onu-LekuEditar

Zona bajo tierra donde habitan Onu/Ta-Matoran y Agori de Arena y Fuego.

También en Fandom

Wiki al azar