Fandom

MOCers Wiki

Araña del Desierto

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Araña del Desierto
Dharak.jpg
Criatura
Conservación Extendidos
MOCers Wiki

Las Arañas del Desierto son criaturas biomecánicas nativas de Spherus Magna, y de su contra-parte alterno, Ferkia.

Historia

Tanto en Spherus Magna como en Ferkia, las Arañas del Desierto eran criaturas completamente orgánicas, hasta que fueron modificadas por los Grandes Seres para que fuesen biomecánicas.

Ferkia

En Ferkia se empezaron a domesticar Arañas del Desierto, y fueron usadas principalmente como transporte para cruzar el Gran Árido, cuando no se contaba con vehículos.

Un miembro de la Resistencia de Ferkia llamado Laapax se dedicó a domesticarlas para los miembros de la base del Gran Árido, y se encariñó con una en particular a la cual llamó Dharak.

Durante el último día del dominio de los Gobernantes de la Oscuridad, un grupo de la Resistencia fue atacado por un oficial militar de los Gobernantes llamado Thaabak, y su enorme lagarto Ompiax. Laapax montado en Dharak, y acompañado por varios miembros de la Resistencia montados en Arañas del Desierto llegaron a ayudarlos, aprovechando de que las Arañas del Desierto son el enemigo natural de la especie de Ompiax, logrando que Thaabak se rindiera.

Capacidades y Rasgos

Las Arañas del Desierto son criaturas muy dóciles cuando se les cría desde temprana edad, pero las que crecen salvajes pueden ser agresivas con otros seres. Ellas cuentan con cuatro patas con puntas afiladas, colmillos venenosos, y son carnívoras, así que al criarlas se les debe alimentar con partes de otras criaturas que contengan materia orgánica, la cual absorben dejando la materia inorgánica.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar