FANDOM

Ao-Rye
P7270380.jpg
Etherian
Título 'El Luchador'
Ocupación Comandante del VI Cuerpo del Ejército Etherian (Antes)
Energía especializada Pura
Herramientas Ninguna
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Ao-Rye es un Etherian que perteneció al Ejército, siendo uno de los Comandantes y miembros de mayor rango, y que luego se reveló como uno de los miembros del grupo terrorista que había intentado acabar con Karauna.

HistoriaEditar

Ao-Rye nació en Etheria como uno de los miembros más jóvenes de los "Puros", sin embargo, se negó a unirse a la Estirpe de la Diosa y colaborar con los Nacimientos. Decidió alistarse al Ejército y usar sus habilidades para el combate. Durante su pertenecencia al Ejército, se interesó por los libros sobre artes marciales en la Biblioteca Real, aprendiendo todas las que pudo y empleándolas para subir de rango en su carrera militar, hasta alcanzar el puesto de Comandante más joven conocido.

Tras la Resurrección de Karauna, investigó por su cuenta y fue descubierto por el individuo que había enviado la Locura a Karauna. Tras hablarle de una especie invasora que estaba causando daños a los Etherian y explicarle sus intenciones de convertir Etheria en un mundo mejor, Ao-Rye decidió unirse a su causa.

La Voluntad de NergetiaEditar

Ao-Rye entró en escena cuando se activó el sistema de alarma por un ataque de bomba, encargándose de movilizar las tropas para arreglar la situación. Se encontró con Neaboros y Galor en los pasillos y trataron sobre el ataque, hasta que Ao-Rye fue encomendado a buscar supervivientes y heridos. En la entrada de palacio, donde había explotado la bomba, se encontró a Daimaeron, que decidió llevar ante el Consejero. Tras hacerlo e informar de los hechos, a Ao-Rye se le ordenó llevar al Retador a los calabozos.

Días más tarde, Ao-Rye se dirigió hacia el lugar donde estaba el grupo de su nuevo Maestro. Su objetivo, según lo que le habían ordenado, era engañar a las tropas que Koraune, pero en su lugar sorprendió al Rey acompañado de Surait, Neaboros y Daimaeron allí. Nervioso por haber sido descubierto, Ao-Rye se reveló como un traidor y trató de justificar sus acciones, pero Neaboros le expulsó del ejército con deshonor. Ao-Rye, pese a que arrepentido, no cesó en su empeño de un mundo mejor, y se enfrentó a ellos para proteger el plan de su Maestro. Surait, sin embargo, bloqueó su ataque y le hizo frente mientras los demás se infiltraban.

Ao-Rye combatió durante largo rato al Vagabundo, pero sus habilidades combativas eran iguales a las suyas y no fue capaz a encajarle ningún golpe. Finalmente, Surait consiguió encontrar un resquicio en su guardia y encajarle un golpe directo, lo que le sorprendió. El Vagabundo le reveló que él había sido el autor de las obras de las que él había aprendido, con lo que, de forma indirecta, él era su maestro. Ante esta revelación, Ao-Rye fue consciente de que no podría vencerle si no se empleaba a fondo, con lo que eso fue lo que hizo, y se abalanzó en un despiadado ataque contra el Vagabundo. Sin embargo, fue incapaz de matarlo o destrozarlo, debido a que él le había enseñado y nunca le había hecho nada malo, más bien al contrario. Por eso, decidió emplear una de sus técnicas experimentales y lo congeló en Energía Pura.

Capacidades y RasgosEditar

Ao-Rye es firme y disciplinado, y ferviente defensor del pueblo Etherian. Trabaja con diligencia y actúa de acuerdo a lo que sea mejor para sus congéneres, y no se detienen ante nada para defender sus ideales.

PoderesEditar

Ao-Rye puede generar y controlar Energía Pura como "Puro" que es, sin embargo, no puede manejar ningún otro tipo de energía. Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

Como su propio sobrenombre indica, Ao-Rye se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, siendo muy bueno en el empleo de artes marciales diversas.
P7270379.jpg

Ao-Rye con su abrigo.

HerramientasEditar

Ao-Rye no gusta de emplear armas, aunque a menudo suele vérsele con un abrigo acorazado.

TriviaEditar

  • Ao-Rye viene del japonés 青 (Ao), que significa azul, y del nombre Ryohei Sasagawa, un personaje del anime Katekyo Hitman Reborn especializado en el boxeo.
  • Tiene el equivalente a 28 años humanos aproximadamente.
  • Su tema musical es You Gotta Fight Now! (Versión Nightcore).

También en FANDOM

Wiki al azar