FANDOM

Antrax
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Ta-matoran
Máscara Noble kraknat
Herramientas Daga de protodermis
100 1761.jpg
Toa
Título Toa de Fuego y Sombra
Máscara Gran kraknat
Herramientas Guadaña de fuego,Daga de protodermis
Estatus Vivo
Artículos de A true killer

Antrax es un toa conocido por ser miembro de la Orden de los Toa .Es un toa de fuego con poderes de sombras.Su kanohi es la kanohi Kraknat,mascara del combate.

HistoriaEditar

Matoran

Antrax fue creado por los grandes seres en algun momento desconocido junto a los matoran habitantes de la isla de zarda-nui.Ellos habian estado buscando durante mucho tiempo donde vivir,asta que encontraron varias islas con las caracteristicas necesarias.Antrax se instalo en zarda-nui con muchos matorans y vivieron en paz por mucho tiempo.Al darse cuenta de los rahi y amenzas de la isla.El turaga de la isla ordeno que se elijan a 8 matoran para ser convertidos en toa.Es como de esa manera se hicieron diferentes pruebas para elegir a 8 matoran,los 8 puestos mas altos serian convertidos en toa.Antrax participo y quedo puesto 10,por lo que no fue convertido en toa.Estos fueron apodados los toa kaitiaki.Ellos trajeron paz a la isla por miles de años.Tiempo despues,una isla les aviso de uan nueva amenaza que destruiria todas las islas.Los 8 toas fueron a conmbatirla.Si bien tuvieron exito destruyendo la amenaza,murieron en el intento.Los turagas decidieron hacer una nuevas pruebas.En esas Antrax salio puesto 6 por lo que fue convertido en toa.

Toa

Proximamente....

También en FANDOM

Wiki al azar