FANDOM

Angonce
No hay imagen,Vavakx
Gran Ser
Herramientas Ninguna
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Angonce es un Gran Ser.

Historia

Angonce gobernó el planeta de Spherus Magna con los demás Grandes Seres. Deseando pasar más tiempo creando, los Grandes Seres crearon los Señores Elementales, que pronto tomaron el control del planeta. Finalmente, una guerra inició tras el descubrimiento de Protodermis Energizada.

La propagación de Protodermis Energizada finalmente comenzó a causar daño al planeta, así que Angonce y los otros Grandes Seres iniciaron la construcción de Rocius-Nui en respuesta. Tras acabar a Rocius-Nui, él colaboró en la creación de Mata-Nui.

Mientras que el tiempo avanzaba, el planeta continuaba deteriorándose, por lo cual Hantrek propuso la idea de reparar los daños con la Kanohi Gebuk. Angonce la ayudó en su intento de convencer a la máscara para les concedieran el deseo, pero esta se rehusó y ambos abandoraron la idea.

Angonce participó en el Programa de Resurrección de los Grandes Seres, creando nuevas especies a partir de fósiles.

Después de que Hantrek creara a los Seres Alfa, Angonce se ocupó en capturarla para no hiciera daño a sus creaciones. Él pasó entonces los siguientes meses adiestrando a los Seres Alfa y asignó a algunos al universo de Mata-Nui mientras que puso a otros en animación suspendida.

Spherus Magna fue eventualmente destrozada debido a los daños ambientales. Angonce huyó del planeta junto a los demás Grandes Seres, pero en lugar de seguir a los miembros de su especie permaneció detrás para observar a Bara Magna.

Capacidades y Rasgos

Al igual que todos los Grandes Seres, Angonce tiene una necesidad compulsiva por crear. Está muy interesado en la sociedad Agori, lo cual lo impulsó a abandonar a sus compañeros por seguir sus investigaciones. Él era el único que sabía el propósito original de los Seres Alfa, y solo compartió esta verdad con Mersny.

Angonce se siente responsable por sus creaciones y es conocido por ser muy prudente y paciente.

Como todos los Grandes Seres, Angonce puede manipular la realidad.

También en FANDOM

Wiki al azar