Fandom

MOCers Wiki

Andromeda

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Andromeda
[[Imagen:250px-Andromeda Galaxy (with h-alpha).jpg|250px]]
Locación
Residentes Numerosos(Todos las Especies Conocidas del Universo BIONICLE)
Ubicación Espacio
Líder Grandes Seres(Antes, Todos extintos menos una),Ninguno
Estatus En Existencia
MOCers Wiki

Historia Editar

Historia TempranaEditar

La Andromeda Fue creada en el Momento del Big Bang que origino todo lo que se conoce hasta ahora, Esta Galaxia fue Visitada hace 1.000.000.000 Billones de Años por Los Ancestros Una Forma de vida Muy avanzada con un Nicel de Tecnologia avanzado hasta el Nivel 0, estos se establecieron con lo que ahora es Matuku Magna Ahi crearon a los Grandes Seres una Mescla de Vida Organica y Biomecanica.

Periodo Pre-MatukuaEditar

Despues de unos 1000 Años los Ancestros empezaron a Dudar de la Habilidad y Existencia de los Grandes Seres lo que provoco que los Grandes Seres se enojaran y empeoro su relacion, pero par saber de su existencia les pusieron una Prueba crear Ged-Magna un Mundo donde se alvergaria nuevas Formas de Vida Orgnica, Los Ancestros les enseñaron a crear Vida organica y Les dieron los Planos de como hacer que el Planeta se llenara de Vida.

Despues de unos 10.000 Años La Vida en el Planeta Ged-Magan logro Nacer los Ayudantes establecieron Colonias ahi para ayudar a que la Vida evolucionara rapidamente ellos Poseian el Nivel de Tecnologia 0 el Nivel Mas avancados de Todos que les permitia Evolucionar y Involucionar creaturas.

La Gran PandemiaEditar

Despues de 100.000 Años una Enfermedad contagia a Numerosos Grandes Seres Los Infectados fueron Puestos en Cuarentena pero al ver que la enfermedad se Contagiaba Muy Rapidamente y que no tenia Cura decidieron encerar a Todos los Infectados.

Despues de 10 Años, Muchos Grandes Seres fueron Contagiados, La Poblacion de 100.000.000.000 Fue reducida a Solo 5.000.000.000 Despues Los Grandes Seres se les Ocurrio creer que los Ansestro fueron los que crearon ese Virus y que ellos tenian la cura pero no se las querian brindar, pero a Matuku Magnus se le ocurrio un Plan de Ataque... El Gran Meteoro.

Guerra Grandes Seres-.AncestrosEditar

Los Grandes Seres habian Lanzado el Gran Meteoro hacia Ged-Magna y las Instalaciones de Evolucion y Creacion ademas de Eso ya habia Unas Ciudades en Ged-Magna destryendolas y Destruyendo el 75% de la Vida en Ged-Magna.

Y Asi fue como la Guerra empezo Los Grandes Seres llevavan la Delantera Con Tecnología Ancestral Y de Tecnologia Gran Ser Destruyendo los Mundos Colonizados Por ellos Las Flotas de los Ancestros No Fueron Suficientes pero tambien habia victorias de los Ancestros despues de 100.000 Años de Guerra ellos Habian eliminado a Todos los Ancestros y otros habian escapado a su Galaxia Natal el Ultimo de ellos fue el Gran Antiguo tubo Cadena Perpetua sin posibilidades de Salir de su Prision al final Murio por Causas Naturales, Despues de la Guerra la Poblacion de los Grandes Seres fue Disminuida de 5.000.000.000 ha 2.500.000 Grandes Seres en el Universo, al ver que los Ancestros no tenina la Cura todos los Grandes Seres solo podian esperar a su Fin acausa de la enfermedad, al final solo Quedo Matuk Magnus el Lider ingenio un Plan para preservar su Especie, ya que el tambien estaba infectado y era el Ultimo de ellos, Ideo el Cloner una Maquina que Clonaria a Billones de Grandes Seres para replovar su Especie, el Primero en Salir fue Matukua Nui el Nuevo Lider de Todos los Otros Grandes Seres, esto Olvidaron La enfermedad que alguna vez habia destruido a Toda su especie, a Ged-Magna y a Todo su Pasado pero Jamas Olvidaron a los Ancestros Aunque ellos les Llamaron El Antiguo Mal.

Periodo Post-MatukuaEditar

La Nueva HistoriaEditar

En algún punto, los Grandes Seres descubrieron una poderosa sustancia inteligente conocida como Protodermis Energizada. El descubrimiento de la Protodermis Energizada causó que una guerra estallara en Spherus Magna, liderada por los Señores Elementales. Los Grandes Seres se rehusaron en participar de la guerra, e intentaron varios métodos pacíficos para detener la lucha. Incapaces de detener la violencia, los Grandes Seres crearon a los Baterra (Asesinos mecánicos programados para para matar a cualquier combatiente armado en la guerra). Más tarde intentaron desactivar a los Baterra, pero no funcionó y los Baterra continuaron con su programación.

Eventualmente los Grandes Seres descubrieron que la propagación de la Protodermis Energizada por la superficie del planeta provocó graves daños en la infraestructura interna del planeta. En un intento de detener el daño, se comprometieron en la creación de un enorme robot. Ellos crearon a los primeros Matoran, basándose en la especie Agori, y los enviaron a trabajar en el misterioso objeto. Elos crearon otros Matoran usando a los Av-Matoran como modelo, y los ubicaron en localizaciones claves alrededor del universo. Los Matoran trabajaron en la completa oscuridad por años desconociendo completamente en que estaban construyendo.

Los Grandes Seres construyeron varias localizaciones dentro del Universo Matoran (especialmente islas). Una vez que terminaron con ello, regresaron a Metru-Nui, y comenzaron a contruir las bases de la cuidad, para que luego fuera completada por sus creaciones, la primera Toa, Helryx, y los Matoran. Mientras seguían construyendo el Universo Matoran, los Grandes Seres crearon a Tren Krom, quien mantuvó en funcionamiento al universo hasta que Mata-Nui estuviera listo para comenzar su trabajo.

Necesitando motivar a los trabajadores, los Grandes Seres crearon a Artakha y a Karzahni y les dieron la opción de escoger que tipo de reino querrían dirigir. También crearon la Máscara de la Creación, provocando que Artakha y Karzahni lucharan por ella. Artakha finalmente escogió crear un santuario a donde los mejores trabajadores Matoran irían, y Karzahni escogió un lugar donde los Matoran heridos fueran a ser reparados.

Para asistir a Mata-Nui en su tarea de monitorear el universo, los Grandes Seres crearon a las Bahrag y a los Bohrok-Va para ayudar a sus primeras creaciones, los Av-Matoran (unos pocos fueron seleccionados para evolucionar en los mecánicos Bohrok) para limpiar la isla que Mata-Nui usaría como camuflaje. Para darle poder a los Bohrok, los Grandes Seres crearon a las Krana de los restos del proceso de creación de los Matoran. Sin embargo, algo del material accidentalmente formó a los destructivos reptiles Zyglak. Los Grandes Seres rechazaron a los Zyglak, quienes se econdieron en los ríncones más oscuros del universo, forjando un rencor hacia sus creadores.

En caso de que Mata Nui cayera, los Grandes Seres hicieron preparaciones para que pudiera continuar con sus funciones. Los Grandes Seres proveyeron a Artakha los materiales necesarios para que creara a un equipo Toa que pudiera despertar a Mata Nui y evitara que este muriera.

Queriendo que el universo cayera en el caos y en la hambruna, los Grandes Seres crearon un objeto a prueba de fallas en forma de máscara. Esta máscara drenaría la vida de todo el universo cuando las cosas se salieran de control. También pretendía que diera un impulso de energía vital, en caso de que el Gran Espíritu lo necesitara. Usando sus forjas, los Grandes Seres crearon la máscara, a la que se referían como Kanohi Ignika. Debido al inmenso poder y sensibilidad de la máscara, los Grandes Seres la encerraron hasta que estuviera lista para ser colocada en el Universo Matoran. Más tarde un Gran Ser la tocó, curioso de su poder. La Kanohi Ignika, sabiendo que él no estaba destinado a usar su poder, maldijo al Gran Ser con la abilidad de dar vida todo a su alrededor. El Gran Ser se volvió loco por escuchar las voces de los objetos inanimados a lo s que traía vida, y como resultado, fue encarcelado.

Más tarde dos Grandes Seres colocaron la Ignika dentro del Universo Matoran, cruzando varias islas hasta llegar al Continente Sureño. Ellos crearon unas escaleras que conducirían a una cámara que sería el hogar de la Ignika.

Entonces ellos colocaron un pergamino detallando los pasos para preparar al universo para el despertar de Mata Nui dentro del Gran Templo, para ayudar a los Toa Mata en su misión.Vivian en Grebeing-Nui(Matuku Magna).

El Gran AujeEditar

El Gran Auje fue cuando Spherus Magna fue reformado Los Grandes Seres Habian descubierto nueva Tecnologia de los Antiguos Grandes Seres, esto les Dio la posibilad de Crear Naves de Colonización estos Colonizaron mas de 1000 Mundos eso Aumento su Poblacion de 100.000.000.000 ha 1000.000.000.000 Billones de Grandes Seres en la Galaxia pero un Nuevo Mal Los Ataco... Los Blurps

Guerra Grandes Seres-BlurpsEditar

Loa Blurps problablemente son una Creacion de los Antepasados ya que no se sabe Casi anda sobre ellos, lo que si se sabe es que los Blurps necesitan de Vida Inteligente para sobrevivir, si no estos moririan de Hambre otra cosa que se sabe de ellos es que Al momento de infectar a alguien este Toma el Control de su Cuerpo y lo Muta a su Voluntad y se queda con sus Cnocimientos, recuerdos y Habilidades para Usarlas en contra de Sus enemigos, tal y como lo Hicieron con los Grandes Seres en el Planeta CR-787970, Usaron el Conocimineto de Armas, Vehiulos etc. para atcarlos.

Al Principio los Grandes Seres trataron a los Blurps como un Simple Parasito que incluso tenia Cura, pero estos se dieron cuenta de que no tenia Cura con el Timepo, antes de que se pudieran precatar de que subestimaron a su Enemigo Bombarderon Sus Colonias en otros Planetas Esto destruyo ha Gran Cantidad de Blurps pero tambien destruyo a Otros Grandes Seres en el Proceso esto causo que su Poblacion bajara 999.990.000.000 Grandes Seres en el Universo despues los Blurps desarollaron diversas Formas de Infeccion, Las mas Poderosas las Formas Puras, entre ellas la Forma Tanke: Que era Muy Grande y Poderosa. La Forma Trepadora, Que era un Asesino Sigiloso y la forma Larga Dispara Espinas de Su Torso para Atcar desde Lejos y Infectarlos.

Pero Los Grandes Seres se percataron que estos atacaban Muy organisadamente y Crearon una IA llamada Tentitent Plime que Descubrio a El Grande este organismo es una Mescla de Grandes Seres Infetados y Blurps, este tenia UNa Gran Inteligencia que fue Denominada como la Gran Mente

Al final los Grandes Seres se dieron cuneta de que no podrian Acabar con ellos, los Blurps ya habian avanzado Mucho, Infectado Muhcos Mundos de los Grandes Seres haci que Idearon un Gran Plan, los Rayos Tream, unas Gigantescas Instalaciones que dispararian una Gran Onda que destruiria toda la Vida inteligente en un Radio de 1.000.000.000 Años luz de Distancia pero para Asegurarse de que toda la Vida fuese destruida Crearon el Alba un Instalacion Gigantesca fuera de la Galaxia donde el Efecto de los Tream no le afectaria Mientras en Spherus Magna elllos pusieron un Escudo invisible para no alertar a la Poblacion del Planeta, este escudo no resiviria el Efecto del Tream.

Sise activan Todos los 6 Rayos tream que orijinalmente eran 12 pero los otros 6 lo s Usaron como Proyectiles hacia los Planetas infectados como para retardar su Propagacion hacia Matuku Magna, Tambien enceraron a Todos los Matoran,Toa y TUraga en Capsulas que recibirian el Efecto del Tream cuando resivirian el Impacto estas se destruirian y liberarian a todos los Que estan encapsulados.

La Victoria de los Grandes SeresEditar

Cuando todo estaba en su Lugar los Grandes Seres Colocaron a 6 Administradores en Diferentes Rayos Tream, Mundos Gigantescos con Vida, los Administradores fueron solo para asegurar su Funcionamiento Amplio y tambien cuidar los Especimenes de Blurps que estaban en Cuarentena y si es Posible Encontrar la Cura a estos Parasitos

Despues los Rayos Tream fueron Disparados desde el Alba, lo especial de que fueron activados desde el Alba es que si son activados desde ahi estos Produciran un Mayor Radio de Destruccion 1.000.000.000.000.000 Billones de Años Luz peo el Alba y los Mundos Protegidos serian Inmunes al Efecto de los Tream mientras qu elos MUndos no Protegidos y con VIda organica serian almacenados sus Codigos Genticos, y hasta embriones Vivos para que se replobaran encuanto los Rayos tream Disparacen.

Despues Matukua Nui Activo los Rayos Tream, Todos los Grandes Seres de la Galaxia desaparecieron junto Con los Blurps y toda la Vida inteligente en la Galaxia... La guerra Grandes Seres-Blurps Duro cerca de 700 Años y todo acabo en un Instante... Los Grandes Seres Ganaron pero Todos ellos desparacieron pero dejaron un Legado su Tecnologia... pero una Gran Ser si Sobrevivio y fué la único que no se exilio cuando Ocurrio la guera del Nucleo y la Protegió el Escudo invisible que fue destruido cuando el efecto de los Tream... Sin saber que es la Ultima de su Especie...

Wiki al azar