Fandom

MOCers Wiki

Amphibax

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amphibax
AmphibaxOficial.PNG
Información
Poderes Visión y audición mejoradas
Herramientas Garras, látigo
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Amphibax es un Cazador Oscuro especializado en operaciones subacuáticas.

HistoriaEditar

Antes de unirse a los Cazadores Oscuros, Amphibax vagaba por el mar sirviendo en el ejército de Ehlek antes de que los Barraki fuesen desterrados al Abismo. Él perdió una mano al tratar de buscar a Ehlek después de haber sido desterrado.

Amphibax realiza, por lo general, misiones acuáticas incluyendo ataques a buques de la Fraternidad de Makuta, o incursiones en islas habitadas por Matoran. Su última misión conocida fue la de supervisar a los Piraka de los mares alrededor de Voya-Nui. No tenía ni idea acerca de los Barraki y Mahri-Nui debajo de la isla. Tras el regreso de Voya Nui al Continente Surseño, Amphibax volvió a Odina.

Cuando Teridax asumió el universo, envió Rahkshi a apoderarse de Odina. Sin embargo, en este momento, Amphibax y los Cazadores Oscuros de habían trasladado a Xia.

Tras la muerte de Teridax, Amphibax y otros habitantes sobrevivientes del Universo Matoran emigraron a Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

Amphibax es conocido por tener la crueldad de un tiburón Takea y la mente de un ladrón. Es la primera selección de El Sombrío en operaciones relacionadas con agua.

Amphibax es un buen nadador por debajo de los mares y es capaz de sobrevivir a grandes profundidades durante largos períodos de tiempo. En tierra, él es experto en trepar a los árboles y es un veloz corredor. También tiene aundición y visión mejorada.

HerramientasEditar

Amphibax tiene un látigo de púas en lugar de una de sus manos y garras afiladas en el otro.

También en Fandom

Wiki al azar