Fandom

MOCers Wiki

Ametralladoras Gemelas

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ametralladoras Gemelas
Ametralladoras Gemelas.jpg
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Varios
Función Disparar balas de energía con gran cadencia de disparo
MOCers Wiki

Las Ametralladoras Gemelas son unas herramientas diseñadas y manufacturadas por los Fantasmas Nynrah.

FunciónEditar

Las Ametralladoras Gemelas son herramientas que disparan balas de energía de pequeño calibre a gran cadencia de disparo, por lo que no pueden producir heridas de gravedad, pero sí que pueden perforar la armadura del objetivo y crear daños superficiales. Se utilizan de dos en dos para mejorar su efectividad.

Generalmente se utilizan para dar fuego de cobertura o para frenar al objetivo mientras el usuario escapa. Los Fantasmas Nynrah crearon dos diseños de ésta herramienta según se necesitasen:

  • El primer diseño fue creado para disparar desde una larga distancia y mejorar la precisión, pero produce menos daños. Tiene una estructura muy fina y dispara balas de energía amarillas de calibre muy fino.
  • El segundo diseño fue creado para producir daños mayores a una distancia corta, pero su precisión es mucho peor que la anterior. Tiene una estructura un poco gruesa y dispara bolas de energía rojas de mayor calibre que el anterior.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar