FANDOM

Altron
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Arthron
Herramientas Desconocido
Altron.jpg
Toa
Título Toa Ray de Fuego
Máscara Arthron
Herramientas Espada y Midak Skyblaster
Altron turaga.jpg
Turaga
Máscara Arthron
Herramientas Bastón
Estatus Vivo
Artículos de Malackar5

Altron era un Toa perteneciente al Grupo de los Toa Ray como líder, luego de recuperar Ray-nui él se transformo en Turaga al igual que Taxon.

Historia

Toa Altron fue el líder de los cinco Toa de Ray-nui durante muchos años. El hizo un trato con el Makuta de la región: Agerornex para ayudarse mutuamente, pero este acuerdo se rompió después de la rebelión de la Hermandad de Makuta. No había tenido una experiencia de batalla tan fuerte hasta que un grupo de Makuta llego a Ray-nui asesinando a los lideres y Altron ayudo a Malackar a recuperar el cuerpo de uno de sus lideres y solo la mascara del otro, trato de ayudar a Baznet pero no pudo evitar su muerte. El y los demás Toa hicieron un trato con un ser perteneciente a una especie creada por el Líder Agnerix para revivirlo a el y a el otro líder Niverix.

Luego de ser revividos fueron a Daxia, la base de la Orden de Mata nui para pedirle armamento efectivo contra Makuta a Toa Helryx.

Tras saber la condición de Chiwarox, lo distrajo junto a Malackar esperando a Niverix para curar a Chiwarox con el Klakk.

Iniciando el ataque a Ray-nui, Altron se enfrento con otros Makuta que se unieron a Agerornex en la conquista. Luego de ver como Malackar murió y Gorox también, se transformo en Turaga junto a Taxon ya cumplida su misión de recuperar la ciudad.

Poco tiempo después abandono la ciudad para viajar a War-Nui, el presencio la destrucción de Ray-Nui. Vivio los siguientes dos años tranquilamente. Luego del despertar de Teridax, ayudo a mantener la calma en el Universo y luego migro a Spherus Magna junto a todos los habitantes.

Se sabe que el abordo la nave de evacuación minutos antes de la destrucción de Spherus Magna.

Características y Rasgos

Es amigable y tiene un buen sentido de humor, pero durante las batallas deja todas las risas atrás para centrarse en su objetivo. Llama a Agnerix y Niverix "Señor" como señal de respeto.

Mascara y Herramientas

Posee la Kanohi Arthron, Gran máscara del sonar y tenía como armas una espada y un Midak Skyblaster, siendo un Turaga utiliza un bastón.

Estadística

Fuerza: 12
 
Agilidad: 12
 
Resistencia: 6
 
Inteligencia: 10

Apariciones

Crónicas de Ray-Nui

También en FANDOM

Wiki al azar