Fandom

MOCers Wiki

Altis

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan.png
Altis
No hay imagen,Vavakx.png
Pre-Teorian
Especie Corcel de Roca
No hay imagen,Vavakx.png
Teorian
Máscara Exilaik (Antes,Paradero Desconocido)
Poderes Climaticos:(Aire),Humedos:(Agua,Hielo),Secos:(Piedra,Tierra,Arena,Cristal) ,Calidos:(Luz) , Estado Netbhot
Estatus Vivo, transformado
Artículos de Jaller14

Altis Es un Conocido Teorian,Que paso Hacer un Poderoso Guerrero Llamado el Netbhot.

Historia

Vida Temprana

En la Antiguedad Altis Era un Corcel De roca Que Estaba Bajo el Cuidado de Gryk Como muchos de los habitantes del planeta, él murió durante el cataclismo causado por la caída de Rocius-Nui que separó Spherus Magna en Bara Magna,Aqua Magna y Bota Magna.

Resurrección

Los restos de su cuerpo terminaron en Bara Magna,y Fueron encontrados por un Agori Llamado Onak.Misteriosamente El Uso el Mismo Procedimiento que Gran Ser Ohm Uso para Crear A los Seres Alfa.Tras Crearlo Lo Adopto Como Su Propio Hijo y Lo Entreno en las Artes de La lucha Glatorian.Y Onak Pidio Un Deseo A Los Grandes Seres:Que Altis Tuviera Poder Elemental.Gran Ser Matukua Nui Respondio A Su Deseo.y El Gran Ser le cocedio dandole el Poder Elemental Del Fuego Acambio de Que Onak y Altis Habitara una Isla Del Universo Matoran y que la Lideraran.

Mizvra-Nui

Inicios

Fueron Teleportados Al Universo Matoran y al Llegar a La Isla,La Bautizaron Con el Nombre de Mizvra-Nui.La Isla Empezo A ser Poblada de Matoran y Onak Decidio que el No era el Apropiado para Ser el LIder de la Isla Haci decidio Regresar A Bara-Magna.Despues Un Turaga Tomo el Cargo de la Isla y en ese Momento El Turaga Fundo un Grupo de Guerreros donde Estaba Altis.Entre ellos Estaban el Teorian Kinalok que Se Hizo Muy Buen Amigo de Altis, el Skakdi Mongher.Que Fue Tanbiem un Amigo para Altis, Un Toa De Aire Llamado Varuhk,Un Recluso del Abismo y El Vortixx/Chorak Rohkak que en Ese Momento era Llamado Jabuk.

Trivia

  • Altis Fue El Primer Sefl-Moc De jaller 14,muncho Antes que Firevak.

También en Fandom

Wiki al azar