Fandom

MOCers Wiki

Aliher L0

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aliher L0
Aliher.jpg
Vehículo
Usuario(s) Hatrum
Funcionalidad Combate Aéreo
Estatus Destruído
Artículos de Cehk

El Aliher L0 era un vehículo aéreo diseñado y pilotado por Hatrum durante su estadía con la Resistencia de Ferkia.

Historia

Luego de que Hatrum llegara a Ferkia, y fuese reclutado por la Resistencia de Ferkia, él usó sus conocimientos como ingeniero y piloto para construir su propia nave, la cual llamó Aliher L0, y aportar con la causa, quedando en las fuerzas aéreas. Hatrum usó durante años ese vehículo para ayudar a la Resistencia.

Después de la llegada de Cehk, los Gobernantes de la Oscuridad atacaron la última base de la Resistencia, batalla en la cual Hatrum luchó pilotando el Aliher L0, y cooperó con un Uhnurian piloto llamado Zonetar en la batalla. La batalla terminó con la captura del líder de la Resistencia.

Cuando el grupo de Cehk partió a rescatar al líder a la capital del dominio de los Gobernantes, Hatrum en el Aliher L0 se dirigió también hacia allá para prestar ayuda, llegando a la torre central, en donde estacionó su nave para rescatar al grupo de Cehk, quienes estaban paralizados. Luego el grupo de Cehk intentó salir de la ciudad, pero fueron interceptados por Thaabak y su enorme lagarto Ompiax, y Hatrum intentó atacarlo estrellando el Aliher L0 contra Thaabak, el cual fue destruida por Ompiax.

Características

El Aliher L0, al ser un vehículo pequeño, se movía a gran velocidad y contaba con gran maniobrabilidad.

En su parte superior, tenía una Ametralladora Gatling para ataques a distancia.

Apariciones

Wiki al azar