Fandom

MOCers Wiki

Alfarot-05

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Alfarot-05: Soy un alma digitalizada por Zerum, creador del Evolucionador, soy el 5to intento, pero abandonado igual que los otros 4, ya que mi proceso de inicio tardo y pensaron que estaba muerto”
— Alfarot-05 en Bionicle Lost Destiny:La Sombra de un Heroe
Alfarot-05
Alfarot-05 (2).jpg
Robot
Función Servir al Guerrero de Equinox Asignado
Herramientas Spiral Blades
Poderes Cibernetica
Afiliación Orden del Destino
Estatus Destruido (Chip de Memoria Localizado)
MOCers Wiki
Galeria ------->

Alfarot-05 Conocido tambien por su forma definitva, Omegarot, es un Robot pensante creado por la gran mente de Zerum, haciendo readaptaciones a los Evolucionadores, especificamente a los Evolucionadores de los Guerreros de Equinox, es el 5To de su grupo, antes presumiblemente fue un experimento fallido, resultando que no y era una de las mejores Maquinas pensantes por parte de Zerum.

HistoriaEditar

Pre-Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

Zerum se la paso completamente trabajando en sus mejoras a su Evolucionador, solo el podia dominar el evolucionador, pero si hiba a hacerlo cambiar para público, necesitaba un tipo de Tutorial para ellos, creando varias IAs para cada uno.

Pero no se conformó totalmente con esas IAs, decidió crear uno especifico para ayudar a aquellos guerreros que el tomaba que necesitaban ayuda y una interacción entre el Evolucionador y el Guerrero, en estos salen los Alfarot, aunque, después de probar con 4 Intentos, logra hacer el 5to, aunque tarda en responder, y al faltar tanto en responder Zerum lo tomó por muerto, y lo abandonó deprimido sin hacer mas nada en Av-Leku.

Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

Artico encuentra a Alfarot-05 junto con Shila, del cual lo lograron Reiniciar y encender, seguido de esto Artico y Shila decidieron ir a por Zerum para informar sobre Av-Leku, destruido por un mal, estos interactuaron perfectamente con Alfarot-05, incluso enseñó como controlar el evolucionador, enseñandole a ellos, y a otro guerrero llamado Djannox a usarlo.

Cuando llegaron a donde Zerum, Zerum se impresionó de verlo y decidio hacer un experimento derrotando a sus experimentos creados ahora, los Betarots, derrotando a 5 de ellos y esperando al 6to pero luego recibe un ataque por parte de uno de los males anteriores, y el ultimo Betarot se encarga de mantener en vida a Alfarot, marcando la retirada.

Este caso fue para implementar el chip perfecto a Alfarot-05, el diciendo que eran emociones pero eran otra cosa aparte, una actualización, revelada mas adelante, se mantiene generalmente en reposo excepto en batallas que no le perjudicaban ni nada en el aspecto de el.

Artico junto con Alfarot mas adelante deciden acabar con Shadow-Artico, una version negativa de Artico, activando su actualizacion Final, una Exo-Forma llamada Omegarot, del cual libran una batalla contra el, Artico intenta absorverlo, pero los Ataques de Shad-Art destruyen a Omegarot en varios pedazos, aunque luego se descubre que el Chip general de Alfarot-05 con la informacion del Chip de Omegarot existia aun, llevandosela Zerum para tratarlo de hacer renacer.

Lost Destiny: Dimension DestinyEditar

En construccion...

CaracteristicasEditar

RobotEditar

Es un robot creado de puro Protoacero, con un Duo de Ojos ciberneticos y negros, Midiendo el Tamaño de un Toa Común, su versión de Omegarot del tamaño de un guerrero mas Grande aún

Es un robot 100% Cibernetico del cual posee Emociones, una versión un tanto curiosa, ya que incluso posee libertad de desciciones, pero a la vez una alta Lealtad a su portador (Que son Djannox, Artico y Zerum)

ArcoEditar

Puede poseer forma de Arco, alterada por las habilidades personales de Artico, transformandolo en un arco de Protoacero un una exactitud de disparo, presicion y resistencia perfecta.

HerramientasEditar

Spiral BladesEditar

Unas armas de doble filo, literalmente, posee al usarlas una elegancia de lucha, haciendolas girar mientras combate, usandolas incluso como espada, boomerang y escudo, hechas de Protoacero, aparte poseen un sistema de Localización con Alfarot-05 siendo controladas por el a su propio antojo

Wiki al azar