Fandom

MOCers Wiki

Alcerr

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Alcerr
Alcerr.jpg
Matoran
Clase Fe-Matoran
Máscara Tryna
Herramientas Nynrah Ghost Blaster, Potenciador, Lanza de la Fusión, Doble espada de hierro, rodilleras de hierro, visor
Estatus Muerto
Artículos de AMCVhoffman

¿Qué es eso?

-Alcerr, antes de morir

Alcerr fue un Fe-Matoran de Nynrah.

Historia Editar

Alcerr solía ser un Fe-Matoran normal en la isla de Nynrah. Originalmente ejercía el labor de vigilante, pero luego de la fundación de los Nynrah Ghosts, él fue de los primeros en unirse.

En su búsqueda incansable por hallar un defensor de la isla, los Nynrah Ghosts modificaron a uno de sus miembros en un ser abominable con capacidades superiores, pero su extraña forma hizo que se fuera de ese lugar. Después de ese rotundo fracaso, los Fe-Matoran decidieron modificar a un Matoran, pero en medidas menores, este Matoran resultó ser Alcerr.

Alcerr mantenía la isla segura contra los Rahi, sin embargo, poco pudo hacer cuando llegó Julk a adueñarse de la isla. El Makuta dominó la isla casi al instante, y cada Matoran incluido Alcerr le obedecía. Alcerr volvió a su labor de vigilar la isla.

Un día, vio aparecer del horizonte un pequeño bote con 3 Matoran: Trajah, Handan y Torok. Les dejó asar sin avisar a Julk, y decidió bajar la montaña para avisarles que regresaran. Cuando llegó colina abajo, vió que los 3 Matoran habían derrotado al súbdito de Julk, Bagan, y se dió cuenta que podían aprovechar su habilidad para derrotar a Julk. Y planeó dejar que los otros Matoran le distrajeran, para luego dar el ataque final. Así pasó todo, mientras Trajah y Handan peleban con Julk, Alcerr le disparó en los ojos, y lo cegó. Luego lo ataron y encerraron en los pozos de Nynrah, y finalmente, los 3 Matoran se fueron.

No mucho tiempo después, Alcerr merodeaba la isla un día, cuando decidió subir al volcán. Una vez ahí, alcanzó a distinguir una silueta colosal entre el humo tóxico. Apenas al preguntarse qué era aquello, la silueta salió de entre el humo y mató a Alcerr. Como ningún otro Matoran puede visitar el volcán, nadie en Nynrah supo qué fue de Alcerr.

Personalidad y rasgos Editar

Alcerr es altamente perseverante, y sin embargo, sabe cuando darse por vencido sin perder la calma. Incluso antes de que los Nynrah Ghosts experimentaran con él, era muy valiente, y muy sociable.

Máscara y herramientas Editar

Alcerr era el Matoran más armado de Nynrah. Sobre su brazo derecho había sido colocado un Nynrah Ghost Blaster, que se había conectado a su cuerpo para ser accionado por voluntad. Recibió como armamento una Lanza de la Fusión que se encontró hace mucho en Nynrah. En su brazo izquierdo llevaba una espada doble que se dió la tarea de amaestrar. En sus piernas tenía incrustadas 2 rodilleras gruesas de hierro. Todo ese equipo pesaba más de lo que un Matoran estándar pudiera llevar, así que en su espalda los Nynrah Ghosts le instalaron una máquina potenciadora a base de Protodermis Energizada, que le daba fuerza superior; este aparato solo puede ser usado por Fe-Matoran, ya que de otra forma, los cuerpos Matoran se fraccionarían ante la presión soportada. Alcerr lleva una Gran Kanohi Tryna, que modificó para hacerla una máscara antigás, con visor y filtro. Esta Kanohi le servía para lugares con aire tóxico como el volcán de Nynrah.

Trivia Editar

  • El nombre de Alcerr fue el más difícil
  • Pese a su armamento especializado y destreza, Alcerr no era violento

Wiki al azar