Fandom

MOCers Wiki

Akranox

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Akranox
Akranox.jpg
Onicariano
Título "El Demonio del Centro"
Poderes Sombras, Materia Oscura, Energia y Terror
Herramientas Garras, Cañon del Mutagéneo
Estatus Muerto
Artículos de MexBotDude

Akranox (tambien conocido como "el Demonio del Central") es un Onicariano que fundó la Legion de Akranox el cual se reveló contra las especies del Universo Matoran.

BiografiaEditar

OrigenEditar

Akranox fue creado por Mata-Nui junto con otros 5 Onicarianos para que protegieran y reinaran pacíficamente sobre el Universo Matoran en sus origenes. Akranox desde un principio intentaba convencer a sus hermanos de que sus poderes son tan masivos que podrian dominar todo lo que quisieran, sin importar las reglas de Mata nui. Pero los demas siempre lo consideraban una perdida de tiempo. Ya que ellos sabian que si lo hicieran tarde o temprano se les destruiria ese dominio.

Muerte de Mata nuiEditar

Cuando el gran espiritu Mata nui murió en el Universo Alternativo del Reino, Akranox aprovechó esa oportunidad para poder destruir toda las especies del universo matoran, ya que todas se encontraban en un mismo lugar. Akranox convenció a su hermana Rakila e hizo una alianza con los Cazadores Oscuros y la Hermandad del Makuta para que su invasion hacia Nekrastral  fuera un total exito. Varios sobrevivieron y huyeron al sur.

Fundación del Reinado de SombrasEditar

Sobre las ruinas del Reino, Akranox decide forgar su reinado. Akranox para asegurarse de que no lo traicionaran, decide exterminar la Hermandad de Makuta y varios Cazadores Oscuros, entre ellos se encontraba El Sombrio. Con eso se decide a rescatar a los mejores Guerreros de diversas especies extintas, entre ellas salieron los 6 generales elite, mejor conocidos como los Generales de Sombras, los cuales tenian asignados diversos sectores de la ciudad.

Reinado de Sombras: ArrivalEditar

Akranox escogió entre sus generales al mas hábil para que lo pueda representar en lugares donde el no se encontrara, ese general resulto ser Verianh. Cuando Los Toa Kairus derrotan a este pensando que era el lider, Akranox es traicionado en la cual Verianh decide contar todo lo que sabia acerca de él.

Reinado de Sombras: Return Of DemonsEditar

Los Toa Kairus junto con MinoxKeroxHimura y Metsuk deciden ir en busqueda de los hermanos de Akranox. El al enterarse decide enviar a los "Localizadores"  los cuales servirian para espiar a equipo mientras van en su travesia

Reinado de Sombras: Brutal RevolutionEditar

Con el regreso de los Onicarianos con las demas especies del Universo Matoran, el Consejo Rebellion decide finalmente contraatacar al reino de Akranox. En un ultimo momento el Onicariano Des, le traspasa a Kerox un poder formado por los 3 diferentes Onicarianos para destruir a Akranox, y asi que el pueda destruirlo sin ser un Demonio.

Akranox lidera una masiva lucha contra Kerox en La Torre Central de Nekrastral. En la cual Akranox aparentemente derrota a Kerox, pero cuando le absorve el alma de Kerox, descubre que tambien tomó los de sus hermanos, causando que ese poder masivo no sea soportado por la fuerza de Akranox y que Termina siendo absorvido por un agujero negro de La Nada y llevandolo a su muerte.

Capacidades y rasgosEditar

Akranox, al igual que sus hermanos Onicarianos, tiene un color base negro y tiene una armadura plateada la cual fue forjada por los grandes seres. Tiene 2 cuernos que le sobresalen de la cabeza al igual que 2 alas masivas en su espalda.

Akranox puede controlar los poderes de Sombras, Materia OscuraEnergiaTerror y Mutación. Sus ataques comunes son sombras inteligentes u esferas de energia oscura. Tambien tiene el poder de entrar en las mentes de otros y provocarles pesadillas. El poder de mutación es mínimo, aunque gracias a esta es como mutó a sus Generales de Sombras.

PersonalidadEditar

Es un ser bastante misterioso, ya que no habla mucho y mayormente prefiere hablar telepáticamente. Tiende a acostumbrar a no tener piedad y no sentir importancia por ningun ser (eso incluye a Rakila) ya que lo podria traicionar cuando quiera. Tampoco suele luchar debido a que cuando pelea sus poderes tambien afectan a su alrededor.

TriviaEditar

  • Akranox es el 3er selfmoc de Mexbotdude
  • Akranox originalmente era un Vortixx mutado, aunque luego su creador prefirió ponerle una historia mas amplia.
  • Akranox fue inspirado en los demonios de BionicleLama, ya que Mexbotdude tiene buena relación con este y decidió hacer un moc oscuro como el de BionicleLama
  • Akranox y Rakila no tienen una relación afectiva
  • Después de Desrum es el segundo Onicariano mas poderoso

También en Fandom

Wiki al azar