Fandom

MOCers Wiki

Ai-Matoran

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ai-Matoran
MatoranJudiye (6).jpg
Tipo de Matoran
Elemento Luz
Ubicación Dimension Central
Evolución Toa de Luz
MOCers Wiki

Los Ai-Matoran son un Tipo de Av-Matoran de caracteristicas distintas, desde su Forma Matoran controlan toda la Luz(Una version mutada de este elemento).

HistoriaEditar

Fueron Creados por Equinox como su ultima Creacion Matoran, aparte de los Av-matoran, estos estaban "Mejorados" con una version mas avanzada, de la luz..

Zetranax decidio destruirlos como rebeldia contra Equinox Generando una Extincion Masiva de ellos.

No hay Registros de Vida de esos Matoran despues de que se encerrara Zetranax... por ahora.

Equinox creo una Maquina para crear mas Ai-Matoran pero la maquina solo funcionaria si Av-Matoran dan su poder y su energia hacia la Maquina. Ya que solo se activa con Luz.

Solo fueron conocidos en la "Dimension Central"

 CaracteristicasEditar

Los Ai-Matoran modernos son Morado Oscuro y Amarillo Oscuro/Dorado (hombre) y Lila con Amarillo (mujer).

Ellos Controlan todalmente el elemento luz, con algunas caracteristicas de regeneracion y vida, claro, estas ultimas 2 tienen que ser fortalecidas para ser controladas.

El Significado "AI" significa A:Av y la I:Ilimitado.  seria su significando: "Luz Ilimitada" referente a la Luz Repotencializada.

Wiki al azar