FANDOM

Agua
Water
Elemento
Prefijo Matoran Ga-
Colores Asociados Azul
MOCers Wiki

Agua es un Poder Elemental.

PortadoresEditar

MatoranEditar

  • Las Ga-Matoran representan el Elemento del Agua y vienen en varios tonos de azul y celeste. Contienen una minúscula cantidad de Energía Elemental de Agua, hasta el punto de ser grandes nadadoras, y pueden contener su respiración por más tiempo que el resto de los Matoran. Todas la Matoran, Toa y Turaga de Agua son mujeres.
  • Las Toa del Agua poseen Poderes Elementales del Agua, que les permite crear, controlar y absorber agua y sustancias similares, como también canalizar la energía sanadora de su propia energía Toa para curar. Su única limitación es que cuando se quedan sin energía elemental deben esperar a que se recargue.
  • Las Turaga de agua poseen pequeñas cantidades de Energía elemental de Agua, así como poderes de agua limitados y energías sanadoras muy limitadas.

SkakdiEditar

  • Un Skakdi de Agua necesita trabajar en conjunto con otro Skakdi para manifestar sus poderes, a menos que posea una herramienta especializada para hacerlo independientemente.

Serpiente ElementalEditar

  • Una Serpiente Elemental de Agua puede controlar el Agua y puede hacerse Transparente (Por que el Agua es transparente por Naturaleza)y tmabien puede convertirse en Agua(Liquefaccion).

EjemplosEditar

GaliAgua

Gali canalizando sus poderes de Agua.

  • Crear Agua.
    • Generar agua.
    • Factor de curación.
  • Manipular Agua.
    • Controlar el agua dentro de un ser viviente.
  • Absorber Agua.
    • Deshidratar a otros.
  • Detectar humedad en el ambiente.
  • Agilidad superior bajo el agua y capacidad pulmonar.
  • Desatar una Explosión Nova de Agua. (Sólo Toa)

UsuariosEditar

Lugares vinculadosEditar