Fandom

MOCers Wiki

Agori

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agori
Raanu.jpg
Información
Poderes Poderes Elementales Latentes
Ubicaciones Spherus Magna (Bara Magna, Bota Magna), Universo Agori (Antes)
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Agori son una raza de seres que componen la mayor parte de la población de Spherus Magna.

Historia

Los Agori vivían en Spherus Magna, y fueron los principales pobladores del planeta. Se organizaron en un sistema tribal. Tras el descubrimiento de Protodermis Energizada, los líderes de las tribus comenzaron a luchar por su control. La mayoría de los Agori lo quisieron participar en la guerra.

Esta guerra movilizó a los gobernantes del planeta a crear soluciones, pero los conflictos nunca terminaron. Luego de que Rocius-Nui cayera en el planeta y causara una catástrofe, un gran número de Agori fueron aislados en Bara Magna y para evitar otro combate global, los Agori crearon un sistema social que implicaba la contratación de Glatorian para que lucharían para reclamar recursos en disputa.

Una tribu Agori, los Zesk, evolucionaron a un estado primitivo junto con sus Glatorian aliados.

Años después, tras la Invasión de Roxtus, los Agori migraron a Rocius-Nui. Dentro del nuevo universo, crearon ciudades y aldeas dispersas en todos los territorios, tomando a Mazra-Nui como capital.

Tras la restauración de Spherus Magna, los Agori migraron fuera de Rcoius-Nui junto con todos los demás huéspedes de Rocius-Nui y retomaron sus ocupaciones anteriores.

También en Fandom

Wiki al azar