Fandom

MOCers Wiki

Agni

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agni
[[File:
250px-MNOGII Agni.png
|255px]]
Matoran
Máscara Akaku
Herramientas Metru-Nui: Lanzadro de Discos Kanoka.
Estatus {{{matoran_estatus}}}
Artículos de lego

Pasado en Metru Nui Editar

No se sabe mucho sobre el pasado de Agni en Metru Nui. En algún momento, fue llamado al Coliseo por Turaga Dume falso, junto con todos los otros Matoran de Metru Nui. En el Coliseo, él también fue metido en una Esfera Matoran. Más tarde fue salvado por los Toa Metru que dieron sus Energias Toa para salvar a Agni y el resto de los Matoran.Poco a poco, perdió la memoria acerca de Metru Nui y se hizo más y más débil, debido al efecto de la Esfera Matoran.

Mata Nui Editar

Agni fue uno de los varios Matoran de Ta-Koro a ser Parte de la Guardia de Ta-Koro .Luchó contra los Rahi infectados y los Bohrok durante la Guerra Bohrok, como parte de su deber como guardia .Después la derrota de los Bohrok-Kal, Agni fue convocado a Kini-Nui, donde fue construido en una forma más fuerte por los Turaga. Agni todavía sigue siendo un guardia. Habló brevemente con Hahli cuando estaba de visita en Ta-Koro. Después de el Gran Campeonato de Kolhii escapo de Ta-Koro con los otros Matoran,antes de que los atrapen los Rahkshi.

Regreso a Metru NuiEditar

Desde entonces, ha viajado de vuelta a Metru Nui, donde ayudó a reconstruirla hasta que el Bastón de Artakha hizo el resto. Más tarde,también tomó parte en la ceremonia en el Coliseo, que se celebró por la muerte de Matoro. Habilidades y RasgosEditar sección Agni después de ser reconstruido por el Turaga era totalmente rojo, incluyendo el poder de la Gran Kanohi Miru que llevaba.Su forma en Metru Nui o Post-Matoran era desconocida.

Habilidades y Rasgos Editar

Agni después de ser reconstruido por el Turaga era totalmente rojo, incluyendo el poder de la Gran Kanohi Miru que llevaba.Su forma en Metru Nui o Post-Matoran era desconocida.

Poderes y herramientasEditar

Como Ta-Matoran, Agni tenía una resistencia natural al fuego y el calor.

Wiki al azar