FANDOM

Aft
203px-Aft.png
Matoran
Máscara Akaku
Herramientas Metru-Nui: Lanzadro de Discos Kanoka.
Estatus {{{matoran_estatus}}}
Artículos de lego

Historia Editar

Metru NuiEditar

Antes del Gran Cataclismo, Aft vivió y trabajó en Ta-Metru. Fue capturado por los Vahki bajo el mando de Makuta Teridax disfrazado de Turaga Dume. Fue puesto en una Esfera Matoran, pero más tarde fue rescatado por los Toa Metru y fue despertado en las orillas de la Bahía Naho en la isla de Mata Nui.

Mata NuiEditar

El cuerpo de Aft se redujo en fuerza y tamaño y perdió sus recuerdos anteriores como consecuencia de su exposición a los efectos de la Esfera Matoran. En los primeros años de El Tiempo Oscuro, trabajó en la construcción de Ta-Koro bajo la instrucción de Turaga Vakama, tomando las piezas de las Aeronaves desmanteladas que habían sido utilizadas por los Toa para transportar a los Matoran a Mata Nui. En Ta-Koro, Aft se convirtió en un Agricultor de Lava y estudio el Principio del Coraje. Tras la derrota de los Bohrok-Kal, Aft fue reconstruido en una forma más fuerte. Cuando Hahli visitó Ta-Koro durante un Torneo de Kolhii, Aft le explicó la naturaleza del principio de Ta-Koro.

Cuando los Rahkshi atacaron Ta-Koro, Aft fue evacuado con los otros Matoran.

Vuelta a Metru Nui Editar

Aft ayudó en la construcción de barcos para regresar a Metru Nui, donde ayudó en los esfuerzos para restaurar la ciudad en ruinas. Después de la Batalla de Bara Magna, que concluyó con la inhabilitación del Robot Gran Espíritu y la derrota de Makuta, Aft emigró con los otros supervivientes Matoran de Metru Nui al planeta recién reformado de Spherus Magna.

También en FANDOM

Wiki al azar