Fandom

MOCers Wiki

Aerobik

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aerobik
[[Imagen:|300px]]
Información
Tribu Jungla
Herramientas Nyrah Ghost Blaster,Begasu
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Aerobik es un Agori,Y Uno De los Miembros de la Agori Elite.

HistoriaEditar

Aerobik como cualquier Agori , a Vivido gran Parte de su vida en spherus Magna.antes de Cataclismo era un Explorador de muy mala Fama , era contratado para explorar asentamientos enemigos en la guerra del Nucleo , pero casi en todas las ocasiones era descubierto.Tras el Cataclismo , Aerobik se cambio de Explorador a Guardia en Tesara , su Nueva Profeccion le doy frutos y con eso pudo asender a Capitan de la Guardia. Tras las Muerte de Teridax , Aerobik habia presenciado la llegada de todos los habitantes del Universo Matoran , Al principio no le parecio Buena idea del Nuevo Mundo y su Nueva Gente , pero al final termino sediendo.

Agori EliteEditar

Un cierto dia cuando el agori hacia su ronda cotidiana en la guardia de la nueva Tesara , resivio un mensaje del Consejo de Spherus Magna para una importante propuesta.El Agori habia llegado lo mas rapido ante el consejo pero ademas de que el se Presentara , otros agoris tambien habian resivido el Mensaje. con varias pautas y Proclamaciones , el consejo le dicto a Aerobik y otros agoris presentes , la formacion de un Grupo armado de Agoris , la Agori Elite , Bajo las Ordenes del Teorian Firevak.

También en Fandom

Wiki al azar