Fandom

MOCers Wiki

Ackua

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ackua
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Poderes Telequinesis
Estatus Viva
Artículos de Takuta204

Ackua segun los rumores es la melliza de takuta proveniente de una dimension alterna.

Historia:Editar

Ackua(matoran) fue encontrada por los turaga, inconciente en las orillas de la isla de Thau-Nui. La matoran al despertar sin recuerdos de lo que le sucedio antes de que la encontraran.

Al parezar los años, Vekoh el Unico toa de ese entonces fue a buscar a Ackua para asi convertirla en su sucesora.

Ya transcurrido cinco años Ackua recibio un mapa en donde supuestamente estaria Vekoh esperandolo para darle su ultima lecciòn antes de que pudiera ser una verdadera toa, al llegar al punto de encuentro Ackua vio a su maestro tendido en el pizo a pocos momentos de morir. Ackua al ver esto no penso en nada màs que en estar al lado de su maestro, el cual tenia una nota en su mano para ella diciendo. "Ackua mi querida aprendiz al leer esto talvez yo ya estee muerto pero se que dejaras que mi muerte quede en eso no buscaras culpables ya que se que te entrene bien y esa es una de las cosas por las cuales tù tienes el espiritù de una verdadera toa, tù ultima leccion era esta misma si es que ha sucedido lo que pienso que sucedio y estoy seguro que lo hiciste ve al santuario de los grandes seres hay te espera tù destino."

Habiendo terminado de leer esto Ackua, decidio ir al templo en el cual al entrar activo un interruptor el cual al parecer la transformo en una toa, ya despues de eso encontro otra nota en el suelo, la cual decia "Busca a aquel que ya se en otra dimension buscando su muerte".

Habiendo pasado los años, Ackua aun seguia desconsertada por aquella nota, hasta que una noche haciendo guardia, en el santuario vio algo extraño, era una grieta, Ackua al asercarse termino siendo arrastrada hacia dentro del aquella grieta enviandola a otra dimension.

Construccion.........

Curiosidades:Editar

-Ackua hasta la actualidad no recuerda lo que le sucedio antes de aver sido encontrada por los turahga. construccion.......

Habilidades:Editar

-Traductora.

-Telequinesis.

construccion.......

Wiki al azar