Fandom

MOCers Wiki

Ackar

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Ackar
250px-Ackar454px-Pic2519423C5564238F419C4212F7F73547.jpg
Información
Tribu Fuego
Herramientas Espada Flameante, Lanzador Thornax
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Ackar es un Glatorian veterano que trabaja para la Tribu Fuego .

BiografiaEditar

Tarduk se le encomendó la tarea de ser uno de los Agori para mantener la Arena Magna en Atero en condiciones para el torneo de Glatorian allí. pronto se aburre con su tarea, y la izquierda para buscar un tesoro. Si bien alrededor de la excavación, encontraron un metal Tarduk comprimido que mostraron símbolos extraños y un mapa que muestra la Estrella Roja. Deseosa de buscar la ubicación, que persuadió Crotesius, un Agori Tribu del Fuego, para ayudarle a redondear una expedición. de hablar. En la Antigüedad con Kirbold, el trío viajó en amonestadores a través de la arena blanca de cuarzo montañas hasta llegar a una región desconocida. Allí, Crotesius notó que el grupo estaba siendo acechados por una manada de extraño, la mitad de los lobos-mecánica. Ackar entró en existencia en Spherus Magna antes que cualquier Glatorian. Él participó en la Guerra del Núcleo en Spherus Magna, luchando por Protodermis energizado.

En un intento por perder a las criaturas, el grupo viajó más rápido. Poco tiempo después, llegó a la cara de la montaña, y recorrer sobre una meseta, sin querer entrar en una cueva de los lobos. Tarduk propuso montar a través de los lobos, aunque sabía que Crotesius la arena amonestadores no lo haría. Sin embargo, no tienen que hacer una elección, como Surel, el capitán de los lobos, se acercó, manteniendo a raya a los lobos. Él les informó de la venida del Elemento Lores, y advirtió a retirarse. Sin embargo, una avalancha provocada por el Elemento de Hielo Señor de pronto sobre ellos, cortando Surel

Frente a la muerte, se lamentaba Tarduk todos los tesoros en busca de oportunidades que iba a perder. La avalancha, sin embargo, fue interrumpido por una llamarada de fuego, el hielo que sublimada en gas. Aprovechando la momentánea distracción, el Agori escapado, Surel reincorporarse con seguridad cuando se está fuera del rango. Surel siguió tratando de convencer a los Agori a regresar a sus hogares, pero se detuvo cuando se le mostró la Tarduk comprimido de metal, dando cuenta de que su ansia de respuestas no puede ser satisfecho. Después se les informaba de los peligros que enfrentan, Surel dejar que el grupo continúe.

En el grupo viajó, Kirbold pidió que vuelven la espalda. Tarduk, creyendo que Kirbold no haría de nuevo a Iconox, lo convenció para continuar con la expedición, y el grupo llegó a la Selva de cuchillas. Después de descubrir la verdadera naturaleza de la Selva, que celebró soldados atrapados dentro de los árboles, Kirbold se negó a ir más lejos. Tarduk cedió, permitiendo que el hielo Agori a su vez de vuelta, y continuó con Crotesius.

Tan pronto como los dos viajaron en el Agori Wooding, múltiples ramas y tallos en la mano y agarró ellos. El Señor de la Selva Elemental de pronto apareció y habló con los dos. Él optó por dejar ir Tarduk de las vides, ya que consideró que lo merecen para continuar en el bosque ya que fue una selva Agori. Sin embargo Crotesius iba a ser un prisionero. Los liberados Agori distraído por el Elemento Señor pidiéndole más preguntas, hasta que se quemó con una antorcha, derribado por un Kirbold regresar. Crotesius fue puesto en libertad y los tres causado un pequeño fuego, ya una perturbación de la selva, antes de huir del Elemento Señor.

Algún tiempo después, se encontró Tarduk como intermediario cuando un Agori vino a visitar Tesara en nombre de Raanu a solicitar la ayuda de la Glatorian Gresh. Prometió a presentar el Agori, pero dudaba de su habilidad, no fue difícil creer lo suficiente como para soportar el sotobosque de la selva. Pidió a los presentes Agori a él con un artefacto, un antiguo libro, para mostrar su capacidad. Cuando el Agori lo hizo, decidió Tarduk la Agori fue bastante duro y le entregó una Placa de Honor. A continuación, le mostró el camino a Gresh.

La tribu de Fuego recientemente contrato a Ackar para pelear contra el guerrero de la tribu de hielo Gelu. Ackar vencio a Gelu, así dandóle a Vulcanus un gran cargamento de Exsidiana.

Ackar, junto con otros Glatorian, viajo a la Arena Magna para participar en el Gran Torneo. Este evento fue interrumpido por la invasión del ejercito Skrall, y Ackar peleo junto con otros Glatorian para poder derrotarlos. El ejercito Skrall eventualmente supero a los Glatorian y reclamaron la ciudad. Ackar, junto con otros Agori, regreso a su Tribu para avisar de lo ocurrido.Un veterano Glatorian, Ackar está preocupado porque siente que puede ser pasado su principal. Él es inteligente, leal, confiable y honorable. Ackar se convierte en un amigo cercano y aliado de Mata Nui a lo largo de su aventura en Bara Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Aunque sea un gran guerrero, Ackar tiene problemas de confianza, y sus habilidades de pelea son afectadas por esto. Ackar dice que es por la edad, pero realmente su problema de confianza es el que le causa esto. Su amistad con Mata Nui hizo que sus antiguas fuerzas regresaran. A

ArmasEditar

Ackar porta una Espada de Flama con el Poder Elemental del Fuego, y también un Escudo de Fuego. Su choza tiene cientos de Armas y Escudos, pruebas de sus victorias pasadas, que, aunque no usa mucho y usa más como simple trofeo, cuando es necesario recurre a ellos.

También en Fandom

Wiki al azar