Fandom

MOCers Wiki

Acerom

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Acerom
Acerom.jpg
Guerrero de Equinox
Titulo "El Ingeniero"
Herramientas Martillo Sonico
Poderes Cibernética y Sonido
Estatus Muerto
Artículos de MexBotDude

Acerom es el resultado como creación de unos Seres avanzados tecnológicamente del Universo Matoran. Actualmente es conocido por formar parte del sector de Ingenieria del Reino.

BiografiaEditar

OrigenesEditar

Tiempo antes de la catastrofe de la muerte del gran espíritu, Acerom fue creado en un pequeño laboratorio ubicado en Oxania, isla ubicada en las islas del sur y hogar de los Orceran. Acerom era un prototipo el cual seria una inteligencia artificial capaz de reparar y controlar maquinas. Los Orceran para ello fundieron una Kanoka del elemento Sonido con una de elemento Cibernética. Fundiendo estos dos discos los usaron para crear un nucleo de energia conectado directamente al cerebro del robot Acerom. El concepto de crear un ser inorganico con poderes elementales de manera artificial resulto un completo exito. Acerom estuvo por mucho tiempo en los laboratorios, ya que los Orceran aun querian ver las habilidades de las 2 Kanoka.

Traslado al ReinoEditar

Cuando el gran espiritu murió, Acerom junto con los Orceran fueron evacuados a Nekrastral, en la cual Acerom fue puesto en prueba cuntruyendo algunos aparatos basicos como dispositivos de seguridad. Los Orceran convencieron al Consejo del reino de que contrataran a Acerom en el sector de Ingenieria del Reino. En su estancia se hizo amigo de un pequeño orceran llamado Minox.

Caida del ReinoEditar

Cuando el Reino fue invadido por la Legion de Sombras los Orceran fueron asesinados al igual que muchos Matoran y Toa. Acerom fue de los sobrevivientes sobrantes los cuales huyeron al sur. A partir de entonces Acerom tuvo que vivir de manera independiente.

Reinado de Sombras: ArrivalEditar

Cuando el Consejo Rebellion decidió que hacer con Kerox, El junto a Acerom, Minox, Himura y los Toa Kairus fueron quiados hacia el norte para derrotar al lider del "Reino de las Sombras".

Reinado de Sombras: Return Of DemonsEditar

Cuando La mision de la travesia al norte fue en vana, ya que derrotaron al Lider equivocado. El consejo Rebellion descubrió que el lider del reino de sombras era un Onicariano. Con eso los Toa Kairus junto con Minox, Himura y un nuevo personaje llamado Metsuk. Acerom en cambio prefirió quedarse en el "Refugio" para ayudar a la población y defenderla en cualquier momento.

Reinado de Sombras: Brutal RevolutionEditar

Acerom estuvo trabajando en unas Exo-Maquinas para que los Matoran voluntarios puedan atacar algun momento Nekrastral. Cuando el Equipo regreso con los Onicarianos como ayuda, el consejo Rebellion decidió de que con la ayuda de los Onicarianos y la mayoria de los Matoran  transformados en Toa era hora de lidiarse contra la Legion de Arkanox.

En la batalla, Acerom pudo experimentar con sus poderes de Cibernética y Sonido para derrotar a los masivos escuadrones de Tarahk. Minox estuvo en Luchando tambien en Batalla en la cual Apareció el guerrero Kronuk que estuvo apunto de Apuñalarlo. Acerom se acordó de que los Orceran le habian dicho que tenia un mecanismo de defensa el cual al activarse podia expandir una masiva ola de energia Sonica y Cibernetica la cual desintegraba a todos a su alrededor. Pero la debilidad es que le costaria la vida. Acerom le dijo a Todos Los Toa, Matoran que estaban cerca de él. Les dijo que tenia un plan el cual no fallaria para destruir a todos los Tarahk. Acerom junto con varios Toa voluntarios decidieron unirse para distraer a los ejercitos. Cuando Acerom se acercó al borde de Nekrastral en la cual activó su poder a traves de que le destruyeran su nucleo de energia. Esto causó que se emitiera una masiva ola de energia sonica y cibernética causada por los Kanoka. Todos los Tarahk, Generales de la Oscuridad y tambien el mismo Acerom fue destruido en el sacrificio.

Capacidades y rasgosEditar

Acerom tenia una estatura mayormente un poco mas alto que un Toa. Su cuerpo estaba cubierto por grandes engranes los cuales Tenian gran resistencia hacia los impactos. Normalmente tiene una especie de Casco-escudo con el cual se cubria la cabeza.

Gracias a sus discos Kanoka que tenia como energia vital, podia usar a veces poderes de Cibernética y Sonido para causar confusion en los enemigos o manipular sus cuerpos si estos eran completamente Mecánicos. Tambien usaba un arma creada por los Orceran llamada Martillo Sónico, la cual al golpear el suelo podia provocar una onda sonora que podia dejar sordos a su oponentes por un corto periodo de Tiempo. Tambien tenia una gran abilidad en Ingenieria, la cual le permitía crear o modificar mecanismos. entre sus creaciones mas conocidas esta el Exo-Matoran, el cual era parecido al boxor solo que mas grande y con mas abilidades.

PersonalidadEditar

Acerom tiene una personalidad bastante tranquila, cuando no estaba en batalla es bastante pacífico. Tambien es bastante inteligente cuando se trata de Maquinas o mecanismos. Tambien tiene un estado de animo bastante optimista y divertida cuando esta con Minox

TriviaEditar

  • Acerom originalmente estaba basado en un moc de BiorockDude llamado "Reggie"
  • Acerom originalmente era un Srapbot, aunque su creador decidió crearle una historia mas original

También en Fandom

Wiki al azar